Menu

Amplificador Lineal YAESU VL-1000 emisora radioaficionado

febrero 10, 2016 - GadgetBlog, Gadgets, Radioaficion

Amplificador Lineal YAESU VL-1000 emisora radioaficionado

Amplificador Lineal YAESU VL-1000 emisora radioaficionado

HF / 50 MHz Amplificador Lineal YAESU VL-1000

Para una señal limpia negrita de “Mejor Banda” a través del “Magic Band,” el sistema QUADRA / VP-1000 VL-1000 pertenece en su estación! Innovadora Ouadra push-pull de diseño de RF de 1 kW de potencia MOSFET! Los ingenieros de Yaesu han conquistado la ardua tarea de proporcionar alta potencia de salida de 160 a 6 metros! * exclusiva Quadra diseño push-pull de Yaesu utiliza 8 escarpadas FET MRF-150 MOS para años de funcionamiento fiable. Especial atención a la tierra del sistema y la derivación de RF asegura muy bajas emisiones no esenciales, incluso a máxima potencia de salida.

Amplificador Lineal YAESU VL-1000 emisora radioaficionado
Diseño ultra-conservador Amplificador Lineal YAESU VL-1000

El VL-1000 se hace a mano con fiabilidad ya que el objetivo # 1. Un seguimiento exhaustivo de calor, corriente, unidad de entrada y otros parámetros permite al microprocesador para controlar el circuito de protección con tiempo de respuesta de la velocidad del rayo. Y el extenso diseño de disipador de calor proporciona un amplio margen de seguridad para el enfriamiento de la AP y otros componentes.

Diseño Patio push-pull Amplificador Lineal YAESU VL-1000

Utilizando ocho transistores de potencia MRF-150 MOS FET escarpadas en una configuración push-pull de cuatro módulos, el equipo de diseño Yaesu ha conquistado el difícil reto de proporcionar alta potencia de salida, junto con baja emisión no esencial, junto con una alta fiabilidad.

Cambio automático de Banda Amplificador Lineal YAESU VL-1000

Cuando se opera con la mayoría de los transceptores Yaesu modernas, la información de datos de banda se transfiere entre el transceptor y el VL-1000, lo que permite el cambio automático de banda del amplificador cuando se cambia bandas en la transcevier. El VL-1000 también proporciona el cambio automático de banda en frecuencia a través de una detección de circuito, cuando se utiliza con otros excitadores; Se requiere sólo una pulsación de la tecla “F-SET” para detectar la frecuencia y cambiar las bandas.

Dos de entrada y de salida Cuatro gatos Amplificador Lineal YAESU VL-1000

Asegurando una fácil integración en su multi-plataforma de la estación de Yaesu, el VL-1000 incluye dos tomas de entrada, además de tomas (antena) de cuatro de salida. El microprocesador selecciona automáticamente la combinación correcta de conectores, de acuerdo a su configuración original, por lo que nunca tiene que ser tirar interruptores cuando se cambia bandas!

Automático de antena Amplificador Lineal YAESU VL-1000

El built-in automático de antena está diseñada para suavizar las variaciones de impedancia de menor importancia en su sistema de antena, lo que garantiza máxima potencia de salida sin colocar los circuitos del amplificador en peligro debido a la tensión de RF excesiva. Y a diferencia de algunos amplificadores de estado sólido, si se olvida de apagar la auto-sintonizador en el amplificador, pero se encuentra con un ROE algo más de 2: 1, la BV-1000 no se apagará!En su lugar, cambia a baja potencia (500 W) en primer lugar, dejar que intenta hacer el contacto. se producirá una reducción adicional de potencia, por supuesto, si existe un grave anomalía SWR.

gadget blog wifi > GadgetBlog > Gadgets > Radioaficion > Amplificador Lineal YAESU VL-1000 emisora radioaficionado

uuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ecoestadistica.com