Menu

Códigos de error de Xbox One

septiembre 27, 2017 - GadgetBlog, Gadgets, Guias, Cursos, Apuntes, Hackeos - hack - Seguridad, Xbox One
Códigos de error de Xbox One

Códigos de error de Xbox One

Código de error E102 de Xbox One

Para corregir este error Xbox One, primero, tendréis que comprobar que podéis abrir el solucionador de problemas de inicio de Xbox One. Una vez lo hayáis hecho, la solución para este error es restablecer la configuración de fábrica de la consola, por lo que tenéis que estar muy seguros de querer hacerlo.

Para ello, tenéis que acceder al solucionador de problemas de inicio de Xbox One, seleccionar Restablecer esta Xbox One y cuando se os pida seleccionad Quitar todo. De esta manera, se restablecerá el OS y se eliminarán todos los datos dañados.

Códigos de errores E200-E203-204-206-207 y 305. de Xbox One

Si os aparecen estos errores, seleccionad con el mando Reiniciar esta Xbox One o mantened pulsado el botón Xbox One de la consola durante 10 segundos. Después, encended la consola. De no haber conseguido arreglar el error, realizad una actualización del sistema sin conexión tal y como os indicamos en el primer error E101. Si sigue sin funcionar, tendréis que restablecer la configuración Xbox One a la de fábrica. De no arreglarse, por desgracia, tendréis que mandar vuestra consola Xbox One a reparación.

gadget blog > GadgetBlog > Gadgets > Guias, Cursos, Apuntes > Hackeos - hack - Seguridad > Xbox One > Códigos de error de Xbox One

uuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

ecoestadistica.com