Menu

Cómo programar el envío de mensajes en WhatsApp

abril 14, 2018 - GadgetBlog, Gadgets, Moviles - Smartphone, Trucos, WhatsApp
Cómo programar el envío de mensajes en WhatsApp

Cómo programar el envío de mensajes en WhatsApp

Cómo programar el envío de mensajes en WhatsApp

Enviar un mensaje programado en muchas ocasiones viene bien . Esta es la novedad que nos ofrece la aplicación de ´Seebye Scheduler´, una aplicación desarrollada para WhatsApp que permite programar los mensajes para enviar atraves via de WhatsApp automáticamente en el momento preciso que nosotros tenemos previamente elegido.

Para enconttrar esta aplicación desarrollada para WhatsApp tan solo es necesario acceder a PlayStore para instalar ´Seebye Scheduler´, ya que únicamente está disponible para Android.

Tras esto habrá que descargar la aplicación ´Messenger API´, que permitirá a ´Seebye Scheduler´ acceder a WhatsApp. una vez instaladas las aplicaciones en nuestro teléfono móvil vamos a los ajustes del terminal y habilitaremos el acceso de ´Messenger API´ a las notificaciones, ya configurado tenemos listo para programar los mensajes.

Abriremos ´Seebye Scheduler´ y hacer click en el símbolo “+”, desde dónde elegir un título para el texto vamos enviar, antes de escribir el mismo. Después solo quedará elegir el momento deseado para el envío y la aplicación se encargará de hacerlo por nosotros.

gadget blog > GadgetBlog > Gadgets > Moviles - Smartphone > Trucos > WhatsApp > Cómo programar el envío de mensajes en WhatsApp

uuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

ecoestadistica.com