Menu

Como transferir los juegos de PS4 a PlayStation 4 Pro

noviembre 17, 2016 - Consolas, GadgetBlog, Gadgets, Guias, Cursos, Apuntes, PlayStation 4 - PS4, Trucos
Como transferir los juegos de PS4 a PlayStation 4 Pro

Como transferir los juegos de PS4 a PlayStation 4 Pro

Como transferir los juegos de PS4 a PlayStation 4 Pro

Para poder transferir nuestros juegos en la consola PS4 a la nueva consola PlayStation 4 Pro, primer paso es saber que tipo de versión del software del sistema tenemos en las consolas, necesitamos la versión 4.0 o superior,  para saber la versión de la PS4, tienes que acceder a ´Ajustes´ y desplazarte hasta ´Actualización del software del sistema´  ahora procederemos a encender ambas consolas PS4 y asegurarte que las tenemos conectadas a Internet, bien sea por via Wi-Fi o mediante un cable tipo LAN, para poder iniciar la deseada sesión en PlayStation Network será necesario adquirir un cable LAN, ahora hay que tener ambas consolas encendidas y con acceso a una red de Internet de banda ancha y también conectar el televisor a PS4 Pro, vamos a iniciar sesión en la nueva consola con tu ID de PSN y contraseña para empezar una vez realizado este paso, PS4 Pro detectará que estás iniciando sesión en una nueva consola con tu ID de PSN y aparecerá una pantalla en la que te pedirá que indiques si quieres comenzar a transferir datos desde tu otra consola, vamos bien, ahora solo sigue las indicaciones que aparezcan en pantalla para confirmar que quieres iniciar el proceso de transferencia y, después, mantén pulsado el botón de encendido de la consola vieja (hasta que suene un pitido) para preparar los datos. Ahora conectaremos las dos consolas PS4 mediante el cable LAN en sus respectivos puertos rotuldos como “LAN”, ubicados en la parte trasera de la consola. Hay otras formas de conectatar las consolas, como conectar cada consola PS4 al router con dos cables LAN. Remarcaremos que el proceso de transferencia de archivos entre consolas PS4 es exactamente igual. Este siguiente paso será en el que nos tocara seleccionar el contenido de archivos que deseamos transferir, bien sea aplicaciones o juegos, datos guardados, capturas de pantalla, vídeos, temas y ajustes.

Se te preguntará si quieres activar la nueva consola como PS4 principal, el cual te permite descargar todas las actualizaciones automáticas, opción de subir datos de partidas guardadas al almacenamiento online de PS Plus y compartir contenido con otros amigos.

gadget blog > Consolas > GadgetBlog > Gadgets > Guias, Cursos, Apuntes > PlayStation 4 - PS4 > Trucos > Como transferir los juegos de PS4 a PlayStation 4 Pro

uuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

ecoestadistica.com