Menu

Cómo ver en directo el Barcelona – Roma de Champions

abril 5, 2018 - Android, Apple, GadgetBlog, Gadgets, Internet, Moviles - Smartphone, PlayStation TV, satelite, Teleco, Video
Cómo ver en directo el partido de Champions

Cómo ver en directo el partido de Champions

Cómo ver en directo el partido de Champions Barcelona – Roma

Como no se podrá en abierto, os mostramos a continuación cómo ver en directo el Barcelona – Roma de Champions por televisión, Internet o el móvil.

Con el Real Madrid con casi los dos pies en semifinales de la Champions League y el Bayern de Múnich con pie y medio después de su triunfo fuera de casa, la jornada del miércoles pondrá en liza a Barcelona y Manchester City.

Champions League: Cómo ver el Barcelona – Roma esta noche por Internet

Otra opción interesante pasa por ver el partido por Internet a través de las diferentes plataformas online que lo emiten.

Los clientes de Movistar+ podrán acceder a la plataforma de Movistar, los de Vodafone a la plataforma vodafonetvonline y los de Orange en orangetv.

Las diferentes aplicaciones que nos ofrecen tanto beIN Sports Connect como las operadoras. Para ver el Barcelona contra la Roma tendremos que descargar Movistar+ (AndroidiOS), VodafoneTV(AndroidiOS) y OrangeTV (AndroidiOS).

 

gadget blog > Android > Apple > GadgetBlog > Gadgets > Internet > Moviles - Smartphone > PlayStation TV > satelite > Teleco > Video > Cómo ver en directo el Barcelona – Roma de Champions

uuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

ecoestadistica.com