Menu

Descargar Ubuntu para Linux 15.04

julio 7, 2016 - GadgetBlog, Gadgets, Linux

Descargar Ubuntu para Linux 15.04

Descargar Ubuntu para Linux 15.04

Ubuntu es un sistema operativo libre y gratuito que puedes instalar en tu PC. En su interior late el poder de Linux, Ubuntu 15.04 cuya robusta tecnología hace funcionar millones de servidores en todo el mundo. De todas las distribuciones Linux existentes, Ubuntu es una de las que más importancia otorga a la facilidad de uso y a la disponibilidad de aplicaciones. El resultado es el mejor competidor directo de Windows. Ubuntu para Linux 15.04.

Ubuntu es una plataforma de software de código abierto que se extiende desde la nube, al smartphone, a todas sus cosas.

Ubuntu es una sola plataforma de software que se ejecuta a través de los teléfonos inteligentes, tabletas y PC. Está diseñado para ayudar a hacer realidad la informática convergentes: un sistema, una experiencia, varios factores de forma.

Disfrutar de la simplicidad de la interfaz intuitiva de Ubuntu. Rápidas y seguras y con miles de aplicaciones para elegir – por todo lo que quiere hacer, Ubuntu tiene lo que necesita

Ubuntu ofrece miles de aplicaciones disponibles para su descarga. La mayoría están disponibles de forma gratuita y se puede instalar con sólo unos pocos clics.

Creación de documentos profesionales, hojas de cálculo y presentaciones en Ubuntu con LibreOffice, la suite ofimática de código abierto que es compatible con Microsoft Office. Esto significa que puede abrir y editar archivos como documentos de Word, hojas de cálculo Excel y presentaciones de PowerPoint y compartirlos con otros usuarios de manera rápida y fácil.También puede utilizar Google Docs directamente desde el escritorio.

Reconocido por la velocidad y la seguridad, Ubuntu y Firefox hacen que navegar por la web un placer de nuevo. Ubuntu también incluye Chrome, Opera y otros navegadores que se puede instalar desde el Centro de Software de Ubuntu.

Ubuntu viene con Thunderbird, aplicación de correo electrónico de Mozilla populares, por lo que tendrá acceso desde el escritorio rápido a su correo electrónico. No importa lo que los servicios de correo electrónico que utiliza; Microsoft Exchange, Gmail, Hotmail, POP o IMAP, correo electrónico simplemente funciona.

Editar sus fotos o crear ilustraciones y diseños profesionales con herramientas como Gimp e Inkscape, disponibles en el Centro de Software de Ubuntu.

Con Shotwell, puede rápida y fácilmente importar, organizar, editar y ver sus imágenes. Y usted puede compartir sus instantáneas favoritas en todos los sitios de fotos populares y las redes sociales.

Ver todo tu contenido favorito en Ubuntu con aplicaciones para jugar, gestionar y compartir sus vídeos. Editar sus películas con PiTiVi y luego verlas en el reproductor de películas – o añadir VLC y OpenShot desde el Centro de Software de Ubuntu, para la compatibilidad con aún más formatos de archivo.

De Sudoku para disparar-em-ups, tenemos un montón de juegos que te mantendrán ocupado durante horas. Hay miles de juegos disponibles para Ubuntu, incluyendo títulos de la Unidad y plataformas de vapor. Escoger de títulos aclamados por la crítica como Dota 2, Civilization V, Programa Espacial Kerbal, Football Manager 2015 y Borderlands 2.

Al permitir que la búsqueda en línea, filtros inteligentes hacen que sea más rápido y más fácil encontrar el contenido que necesita, ya estén almacenados en el ordenador o en la web. Escribir cualquier consulta en el hogar Dash y el servidor de Smart Scopes determinará qué categorías de contenido son los más relevantes para su búsqueda, devolviendo sólo los mejores resultados. Y se aprende de las búsquedas anteriores por lo que es cada vez más preciso con el tiempo.

Nuestro código es compartida abiertamente durante todo el ciclo de desarrollo. Somos transparentes sobre nuestros planes para futuras versiones, así como desarrollador, portador o fabricante, se puede trabajar con nosotros para empezar a construir Ubuntu experiencias móviles ahora.

anonical es el proveedor de software global que ofrece soporte comercial, el diseño y la ingeniería para el proyecto Ubuntu. Hoy en día, nuestro equipo de habilitación de hardware compatible con la pre-instalación de Ubuntu en más del 10% de todos los nuevos ordenadores embarcados, en todo el mundo.

Más información sobre cómo apoyamos Ubuntu>

Descargar Ubuntu para Linux 15.04

uuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

ecoestadistica.com