Menu

El hack del wifi es KRACK

noviembre 10, 2017 - GadgetBlog, Gadgets, Hackeos - hack - Seguridad, WiFi

El hack del wifi es KRACK

 

El hack del wifi es KRACK

WPA2 ha sido hackeado con KRACK. El método de protección WPA2 de nuestras redes Wi-Fi el cual protegía nuestras redes wifi, a sido reventado utilizando la herramienta KRACK, el hack fallo informático a sido descubierto por Mathy Vanhoef. quien vuelca toda la información al respecto en la web krackattacks.com

Este hack abarca en la debilidad identificada por Vanhoef, y se encuentra en el llamado “protocolo de cuatro vías” del protocolo WPA2 en todos los sistemas operativos están afectados (Android, Windows, iOS, macOS, Linux, OpenBSD, etc), así como el hardware de todos los fabricantes. Todos los ataques hacen uso del “Key reinstallation attack” (KRACK). El ataque es aún más devastador si se usa WPA-TKIP o GCMP en lugar de AES-CCMP, ya que permite no sólo descifrar el tráfico, sino falsificar e inyectar paquetes. Da igual que cambies la contraseña de tu WiFi en las próximas horas, porque el ataque de KRACK es capaz de romper la seguridad de absolutamente cualquier router con WPA2.

La única solucion para estar y tener protegido nuestro wifi de esta vulnerabilidad de seguridad informática es estar alerta en los fabricantes de PCs, móviles y otros dispositivos electrónicos deberán distribuir en los próximos días parches que cierren la puerta a esta vulnerabilidad.

Video del hack del wifi KRACK

uuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

ecoestadistica.com