Menu

El “misterioso” canal 14 de WiFi

marzo 26, 2018 - GadgetBlog, Gadgets, Internet, WiFi

El “misterioso” canal 14 de WiFi

El “misterioso” canal 14 de WiFi

Actualmente los canales que encuentras disponibles en la banda de 2.4 GHz para conexiones WiFi de los routers se cuentan hasta el número del canal 11. 

Pero la autentica verdad es que,hay hasta 14 canales para elegir para nuestra conexión wifi. En el caso de los canales wifi 12 y 13; estos pueden ser usados en algunos países de Europa. Pero el canal wifi 14 sólo en Japón y bajo restricciones. ¿Por qué tanto misterio en este canal wifi?

Pues solo a nivel internacional; el canal wifi 14 sólo puede ser usado en Japón con sistemas legacy bajo 802.11b, que limitan un poco la velocidad a 11 megabits p/s. Este canal wifi no tiene disponible el overlap con el canal 11. Si lo que quieres es mejorar el rendimiento de tu conexión; este canal suena perfecto porque no tiene congestionamiento. en él canal 11.se llevan a cabo conexiones militares, según Neoteo; buscando información del canal 14, brilla el nombre “Globalstar”. Este es un proveedor de teléfono satelital que recibió autorización especial de la FCC para reciclar este canal.

gadget blog > GadgetBlog > Gadgets > Internet > WiFi > El “misterioso” canal 14 de WiFi

uuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

ecoestadistica.com