Menu

El pago movil, una realidad

julio 11, 2016 - Android, GadgetBlog, Gadgets, Hackeos - hack - Seguridad, Internet, Moviles - Smartphone

El pago móvil, una realidad

El pago móvil, una realidad

Con el estreno de Samsung Pay, España se ha convertido en el primer país de Europa en acoger el sistema de pago móvil. Un servicio, que según un estudio de IPSOS, el 58% de los españoles tiene interés en utilizar. La elección de España para la puesta de largo no ha sido casual, tal y como explicó Victor Kim, Director Global de Samsung Pay, sino que se debe a tres motivos fundamentalmente: alta tasa de penetración de smartphones, sector bancario y consumidores con ganas de innovación y colaboración con los socios locales. “Creemos que con el pago a través del móvil de Samsung se puede dar un mejor servicio: sencillo, seguro  y en cualquier momento”, comentó al inicio de la presentación.

Como es de suponer el servicio Samsung Pay solo está disponible por el momento para smartphones Samsung, que además de ser NFC sean compatible con el servicio: Samsung Galaxy S7 y S7 edge, Galaxy S6, S6 edge y S6 edge+, y Samsung Galaxy A5. Aunque paulatinamente se irá ampliando la compatibilidad a terminales más de gama media.

gadget blog > Android > GadgetBlog > Gadgets > Hackeos - hack - Seguridad > Internet > Moviles - Smartphone > El pago movil, una realidad

uuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

ecoestadistica.com