Menu

Importación y exportación de libretas de direcciones en Outlook Express

diciembre 25, 2012 - Guias, Cursos, Apuntes, Internet
untitled
Abra su libreta de direcciones

En primer lugar, abra Outlook Express. Una vez que Outlook está abierto, haga clic en el menú "Archivo", seleccione "Exportar" y seleccione "Libreta de direcciones". Una libreta de direcciones ventana Exportar aparece. Usted tiene dos opciones: "archivo de texto", seleccione y pulse el botón ‘Exportar’.

Guarde el archivo Export Dirección E-mail

Esto nos lleva a la ventana Exportar. Escriba un nombre para el archivo de exportación de correo electrónico dirección. Asegúrese de darle un nombre que fácilmente va a reconocer.Después de dar un nombre, haga clic en "Examinar" para especificar dónde desea guardar el archivo. Me estoy guardando en la carpeta Mis Documentos. Haga clic en "Guardar", luego haga clic en "Siguiente".

    Exportar la libreta de direcciones E-mail

    Usted tiene la opción de qué información desea exportar. Voy a exportar el nombre y apellido y dirección de correo electrónico. Haga clic en "Finalizar". Aparecerá una ventana de direcciones aparece diciendo que es completa. Haga clic en "Aceptar". Cierre la ventana de exportación de direcciones y habrá terminado.

    Importar la libreta de direcciones de correo electrónico

    Ahora que ya ha exportado sus direcciones de correo electrónico, te voy a mostrar cómo importar a Outlook Express. Esto es útil si usted tiene un desplome de la computadora o la necesidad de crear un nuevo equipo. En Outlook, haga clic en el menú ‘Archivo’, seleccione ‘importación’ y seleccione ‘Otra libreta de direcciones. Te dan varias opciones. ‘Archivo de texto’ Seleccionar en la parte inferior, y pulsa el botón ‘Import’. Haga clic en el botón "Examinar" y seleccione las direcciones de correo electrónico. Los míos están en la carpeta Mis Documentos. Hit ‘abierto’, ‘próximo’ click seleccione ‘Terminar’ y pulse ‘Aceptar’. Cierre la ventana de importación de direcciones, y que ha importado con éxito su lista de direcciones.

    gadget blog > Guias, Cursos, Apuntes > Internet > Importación y exportación de libretas de direcciones en Outlook Express

    uuuuuuuuuuuuuuuuu

    Deja un comentario

    ecoestadistica.com