Menu

KingRoot Hazle root a tu terminal Android en cuestión de segundos

febrero 3, 2017 - Android, GadgetBlog, Gadgets, Moviles - Smartphone, Programas
KingRoot Hazle root a tu terminal Android en cuestión de segundos

KingRoot Hazle root a tu terminal Android en cuestión de segundos

KingRoot Hazle root a tu terminal Android en cuestión de segundos

KingRoot es una aplicación que nos permitirá ‘rootear’ nuestro terminal Android en cuestión de segundos, siempre y cuando tengamos un sistema operativo comprendido entre Android 4.2.2 y Android 5.1. Es decir, que nos permitirá hacer lo mismo que el mítico Towelroot, pero incluso aunque tengamos Lollipop en nuestro terminal Android.

El procedimiento KingRoot para aplicar el root a nuestro terminal es tan sencillo como el del mencionado Towelroot. Aunque la aplicación KingRoot se encuentre únicamente en chino, lo único que debemos hacer es pulsar sobre el botón azul y esperar. Tras unos pocos segundos la aplicación KingRoot terminará de trabajar y listo, ya tendremos nuestro terminal con root.

Es importante tener en cuenta que KingRoot NO funciona en todos los terminales. En los Moto G, por ejemplo, KingRoot suele dar problemas; aunque con los Nexus, por ejemplo, casi siempre KingRoot funciona a la perfección.

KingRoot es una manera excelente de hacerle root a nuestro terminal Android. Ahora bien, ‘rootear’ un terminal siempre es un proceso delicado que debemos hacer con el máximo cuidado y siendo conscientes de los riesgos que puede entrañar.

KingRoot Apk  es una herramienta poderosa y libre de Android enraizamiento para arraigar sus teléfonos Android o tabletas con un solo clic.

KingRoot APK (Aplicación externa) es una pequeña herramienta que le permite rootear de su dispositivo Android ejecutado en versiones de Android 2.2  hasta la 6.1 en un solo paso. Aquí, hemos logrado compartir la versión más nueva de  KingRoot y la pueden obtener a través del siguiente enlace:

Descargar KingRoot gratis

Descargar aplicación KingRoot

Como dijimos, con esta herramienta KingRoot podrán obtener acceso root rápido en cualquier dispositivo Android que se ejecutan en Android 2.2 a la 6.1 en un solo paso. No funcionará en los dispositivos que tienen gestor de arranque bloqueado, y si en caso de que desee utilizar entonces usted debe desbloquear el gestor de arranque primero y luego darle una oportunidad.

Una vez que el dispositivo ha sido rooteado con Kingroot, podrá hallar la app Purify en el Administrador de aplicaciones. Purify permite realizar diversas tareas, incluyendo la eliminación de las aplicaciones preinstaladas del sistema, el bloqueo de inicio automático, borrar caché y ahorrar batería.

Cómo usar KingRoot

Requisitos KingRoot
KingRoot Requiere conexión a Internet:  El único requisitito es que tenga conexión a Internet activada para poder utilizar la aplicación y conseguir el ROOT sin problemas.

Nota: Esta herramienta KingRoot no requiere uso de un PC con Windows, basta con instalar la aplicación> abrirla> Hacer clic en el botón Root y eso es todo.Con el tiempo dejaremos articulo de cómo rootear ciertos dispositivos con esta herramienta, por mientras podrían revisar el siguiente video para que tengan una idea en cuanto a su uso.

KingRoot Android

Recuerden que KingRoot corresponde a una aplicación externa a Google Play Store (APK) y por ende, deben tener activada la función fuentes desconocidas u origenes desconocidos en su dispositivo Android, para ello deben ir a Ajustes> Seguridad > y ahí activar dicha opción.

Créditos: La herramienta KingRoot es proporcionada gratuitamente por el mismo estudio de KingRoot, así que todos los créditos van dirigidos hacia ellos.

 

Cómo rootear Samsung Galaxy Ace 4 lite sin pc

Requisitos previos KingRoot : 

1) A pesar de que es menos probable que pierda sus datos al momento de utilizar esta aplicación, realice siempre una copia de seguridad de los datos para evitar cualquier situación incómoda.

2) Asegúrese de que su dispositivo tenga al menos el 30% de batería. Puede instalar una aplicación como porcentaje de batería en su dispositivo Android para comprobarlo fácilmente.

Con la esperanza de que hayan hecho una copia de seguridad de todos sus datos y configuraciones como se mencionó anteriormente, es hora de comenzar con el tutorial.

1) Deben descargar KingRoot e instalarlo en su dispositivo Android. Si ve un cuadro de advertencia, entonces debe comprobar si ha activado Fuentes desconocidas en Ajustes> Seguridad.

2) Una vez hecho esto, debería ver el icono KingRoot en su panel de aplicaciones. Toque en el icono de la aplicación para abrirla.

3) Una vez que se abra la aplicación, esta tratará de analizar su dispositivo para encontrar el proceso Root adecuado. Cuando lo haya detectado presione sobre el botón Start Root que aparece en la parte inferior de la pantalla.

 

KingRoot Root Samsung Ace 4

4) A continuación, inicie el proceso de Root en su dispositivo. En algún momento el teléfono se reiniciará automáticamente.

 

5) Una vez completado, verá una marca verde grande que significa que su dispositivo ha sido rooteado con éxito.

Para confirmar si rooteado con éxito su dispositivo Android, puede instalar una aplicación llamada Root Status, que está disponible de forma gratuita desde la tienda Google Play:

Eso es todo. Con todo esto acaba de aprender cómo rootear Samsung Galaxy Ace 4 sin necesidad de PC. En caso de que por alguna extraña razón KingRoot aplicación es incapaz de rootear el dispositivo, por favor hágamelo saber en los comentarios.

KingRoot es la app que no deberías dejar de tener en tu Android si quieres hacer root al dispositivo y tener permisos de supe usuario.

 

gadget blog > Android > GadgetBlog > Gadgets > Moviles - Smartphone > Programas > KingRoot Hazle root a tu terminal Android en cuestión de segundos

uuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ecoestadistica.com