Menu

¿Le falla Whatsapp? Las otras alternativas para enviar mensajes

mayo 9, 2012 - Moviles - Smartphone

TU Me

El servicio de mensajes Whatsapp se ha convertido en uno de los más populares en España entre los poseedores de los usuarios de teléfonos inteligentes.

La aplicación Whatsapp permite al usuario poder enviar gratuitamente mensajes, fotografías y la localización del usuario a los contactos que ya también tengan la aplicación. Es, en definitiva, un método para ahorrar en el gasto de los mensajes sms en los casos en los que los usuarios tienen planes de datos contratados para su teléfono.

La aplicación ‘TU me’ permite al usuario poder hacer llamadas gratis entre usuarios de la aplicación (como los programas Viber o Skype) y tambien en enviar mensajes de voz, así como tambien el envío de mensajes de texto, (como laaplicacion Whatsapp), fotos ylocalizaciones (como Foursquare). La compañía destaca que estas cinco funcionalidades se pueden llegar a utilizar“desde un único control y una única pantalla,  y todo sin necesidad de abrir otras aplicaciones o pestañas”.

Otra de las grandes diferencias que remarcan desde Telefónica es que la actividad de la aplicación queda registrada y guardada en un ‘timeline’ en el que se pueden realizar búsquedas para ‘repescar’ un mensaje antiguo. Asimismo, la plataforma tambien almacena el contenido en un servidor remoto para mantenerlo disponible tambien “incluso si se extravía el dispositivo móvil”.

gadget blog > Moviles - Smartphone > ¿Le falla Whatsapp? Las otras alternativas para enviar mensajes

uuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

ecoestadistica.com