Menu

Los programas para telegrafia CW

diciembre 31, 2015 - Android, GadgetBlog, Gadgets, Google, Moviles - Smartphone, Programas, Tablet
Los programas para telegrafia CW

Los programas para telegrafia CW

Los programas para telegrafia CW:

CWType “teclado CW”,
RufzXP “programa para ensayar la decodificación de indicativos en QRQ”,
N1MM “programa de gestión de concursos”,
Morse Runner “simulador de concursos” que usa el “teclado” del N1MM
FLDigi, programa de codificación/decodificación que también decodifica CW,
son todos freeware, aunque en algunos casos aceptan donaciones.

Otras opciones gratuitas son:

IZ2UUF Morse Koch CW: https://play.google.com/store/apps/details?id=net.iz2uuf.cwkoch&hl=es

Programa menos intuitivo pero muy funcional y configurable. A destacar la posibilidad de introducirle a mano las letras que mas te cuestan (hard letters) o bien que lo haga automáticamente. El espaciado de caracteres y palabras se realiza multiplicando la velocidad por 1’5, 2, etc en vez de configurar una velocidad Farsnworth como en otros. Opción de deletrear en inglés las letras que han sonado (suena muy metálico). Permite también introducir un archivo y que suene en cw. Solamente tiene método Koch.

Morse Mentor : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smokyink.morsecodementor&hl=es

A primera vista tenia mucho potencial porque permite introducir las letras para su corrección pero a la hora de usarlo te das cuenta que solo que te olvides una letra (o no la hayas cogido) el programa corrige mal el resto del ejercicio así que es una funcionalidad bastante inútil. Como aspectos positivos tiene posibilidad de fijar tiempo del ejercicio (hasta un máximo de 5 minutos), configuración de velocidad con Farnsworth y se puede retrasar la aparición del carácter para que te de tiempo a identificarlo.

Morse CT : https://play.google.com/store/apps/details?id=hunt.morseDit&hl=es

Este programa destaca por la posibilidad de practicar la manipulación ya que tiene una opción “Transmit”. En ella puedes configurar los caracteres que quieres que aparezcan, palabras o bien transmisión libre. Luego aparece un pad donde puedes manipular con los dedos y te va contando los aciertos. La practica de la recepción es muy básica. Unicamente puedes configurar velocidad y tono (sin posibilidad de espaciar mas las letras o palabras) y únicamente puedes hacer grupos de letras. La versión sin anuncios vale 0,68 euros.

gadget blog > Android > GadgetBlog > Gadgets > Google > Moviles - Smartphone > Programas > Tablet > Los programas para telegrafia CW

uuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

ecoestadistica.com