Menu

M-1 micrófono de referencia Yaesu

mayo 18, 2017 - GadgetBlog, Gadgets, Radioaficion, Teleco
M-1 micrófono de referencia Yaesu

M-1 Yaesu microfono

M-1 Yaesu micrófono de referencia

El M-1 Yaesu Micrófono de referencia es el último, de alta calidad, innovadores micrófono de escritorio, dedicado a los radioaficionados más exigentes. Cuenta combina condensador y dinámicos elementos de micrófono.

El Elemento del micrófono de condensador M-1 Yaesu produce una mayor respuesta de frecuencia y características de audio claras y nítidas perfectos para ser oídas sobre bandas multitud y en las grandes apilamientos DX, mientras que el micrófono elemento dinámico proporciona las ricas tonalidades bajo mediados, favorecidos por QSO locales. La respuesta de cada elemento del micrófono M-1 Yaesu se puede ajustar de forma independiente mediante la interna nueve (9) de la banda de ecualizador gráfico . Cada elemento M-1 Yaesu tiene un control de volumen separado para el ajuste independiente de los niveles de producción. La salida de cada micrófono M-1 Yaesu se puede seleccionar por separado, o pueden ser combinados para producir la más agradable tonalidad.

Tanto el elemento de condensador y elemento dinámico en el M-1 Yaesu utilizar el nueve (9) de la banda de ecualizador gráfico (63Hz, 125Hz, 250Hz, 500Hz, 1kHz, 2kHz, 4 kHz, 8 kHz, 16 kHz). Respuesta de frecuencia de cada elemento es ajustable de forma independiente. Dos (2) memorias de respuesta de frecuencia y un modo de “a” se proporcionan para cada elemento, y son conmutables fácilmente por los botones de un solo toque en la base del micrófono.

El suministrado TBC (Refuerzo de agudos Carenado) mejora la respuesta de voz alrededor del 1 importante – gama 1,5 kHz. Colocación de la cubierta crea una textura tonal única condensada que es agradable para muchos.

La tecla PTT utiliza tres cámaras de aire para cilindros que proporcionan una clave larga suave y confortable. El interruptor magnético M-1 Yaesu sin contacto asegura larga vida y un funcionamiento estable.

Otras características incluidas M-1 Yaesu son; La grabación y la capacidad de reproducción (20 segundos), para confirmar la tonalidad de audio; Rojo grande TX LED indicador; Pantalla LCD grande de ecualizador gráfico y de frecuencia de respuesta Alcance con revestimiento anti-reflectante; Toma de auriculares; Turbo PTT pestillo de seguridad; Incorporado filtro de corte bajo para dar forma a la respuesta de baja frecuencia; Cañón de tipo (XLR) Conector de enchufe de salida; y el control de volumen de salida de audio para auriculares. Dos destornilladores se incluyen para ajustar con precisión el ecualizador y micrófono ganancias gráficos.

Accesorios Suministrados M-1 Yaesu:

Presupuesto M-1 Yaesu:

PRECIO M-1 Yaesu: 699,95  

uuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

ecoestadistica.com