Menu

MARIO KART 7 Nintendo 3DS

febrero 18, 2017 - Consolas, GadgetBlog, Gadgets, Nintendo DS - Nintendo DSi
MARIO KART 7 Nintendo 3DS

Mario Kart 7 for Nintendo 3DS

Mario Kart 7 lleva las carreras de karts a una nueva dimensión y traslada la diversión automovilística por excelencia del Reino Champiñón a un 3D que quita el hipo. Por si esto fuera poco, Mario Kart 7 trae consigo nuevos circuitos, nuevas habilidades estratégicas y karts personalizables que elevan la emoción hasta cotas nunca vistas.

Nuevas habilidades de karts se unen a la salvaje diversión propia de la serie Mario Kart 7 . En los saltos grandes, los karts despliegan alas para planear sobre atajos del circuito. Debajo del agua, sale un propulsor para que el kart tenga empuje sobre el lecho marino.

Puedes en Mario Kart 7 hacer gala de tu propio estilo personalizando tu vehículo para conseguir una ventaja competitiva. Por ejemplo, los neumáticos gigantes mejoran la respuesta de un kart fuera de la carretera, mientras que los pequeños mejoran la aceleración en los circuitos asfaltados. Del mismo modo, en Mario Kart 7 se puede ajustar el chasis del kart, así como el planeador para volar como prefieras.

Las caras más conocidas del Reino Champiñón vuelven a darse cita en los circuitos en Mario Kart 7, pero un buen número de recién llegados está listo para plantarles cara. Los fans de Super Mario 64 recordarán a Mario de metal, y hasta Lakitu se puede seleccionar por primera vez en Mario Kart 7. Además, puedes controlar a tu propio personaje Mii.

El juego Mario Kart 7 presenta 16 nuevos circuitos, así como los de juegos anteriores de la serie, desde carreras salvajes en las montañas, en las calles de la ciudad o en un arenoso desierto. Los fans de Nintendo reconocerán en Mario Kart 7 los nuevos circuitos en isla Wuhu y en la selva de Donkey Kong Country Returns. Hay tierra, mar y aire, así que volarás e irás por el agua incluso en algunos de los circuitos clásicos. Además, en Mario Kart 7 las carreras siempre han consistido en dar varias vueltas al mismo circuito, pero ahora hay algunos nuevos como el de la isla Wuhu que sigue un trayecto lineal con un sinfín de peligros a cada paso.

Si estás buscando una experiencia mucho más absorbente, el juego Mario Kart 7 también incluye controles por control de movimiento. En este modo, la cámara cambia a la vista desde la cabina y puedes girar el volante haciendo lo mismo con la consola, como si estuvieras sentado en el asiento del piloto en Mario Kart 7.

Mario Kart 7 para Nintendo 3DS

gameplay Nintendo 3DS
personalización Nintendo 3DS
multijugador portátil Nintendo 3DS
Detalles específicos Nintendo 3DS

gadget blog wifi > Consolas > GadgetBlog > Gadgets > Nintendo DS - Nintendo DSi > MARIO KART 7 Nintendo 3DS

uuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ecoestadistica.com