Menu

Mario Tennis: Ultra smash

noviembre 26, 2015 - Consolas, GadgetBlog, Wii - Wii U
Mario Tennis: Ultra smash

Mario Tennis: Ultra smash

Mario Tennis Ultra smash

Mario Tennis: Ultra smash

Las aventuras de Mario en juegos deportivos son legendarios, y casi siempre es divertido. Tome Mario Golf: World Tour, que era agradable y tenía un montón de razones para seguir viniendo, incluso hasta la cantidad inherente de agujeros y cursos que se obtiene en un juego de golf. Incluso los títulos de los Juegos Olímpicos tienen variación y ofrecen una gran experiencia multijugador local.

Ultra de Smash, sin embargo, se siente decididamente carece de opciones y razones para volver. El truco aquí es que Setas Mega serán lanzados desde el lado de la cancha, lo que le permite crecer enorme, y así golpear la pelota con más poder.Trabaja muy bien por un tiempo, dando un poco de risa como cada uno de los personajes incluidos convierten descomunal tamaño, mirando aún más tonto para ello.

Es rápidamente evidente que este es un juego de tenis decente, con todas las opciones de disparo obvias que usted esperaría de algo parecido a Virtua Tennis, que, en mi caso, significa que Mega batalla se convierte en algo que no quieres jugar muy a menudo, sobre todo porque cada vez que reciba una corta a una mini-escena que muestra que cada vez más, y después de ver diez veces no hace nada aparte de lo llevará fuera del flujo del partido. También muestra a menudo hasta la IA como promedio, ya que a veces va a ignorar por completo la seta Mega que está justo detrás de él. AI duplica socios a menudo sólo se quedan quietos, también, como esperando a que un desliz con el fin de rescatar a salir.

Ultra Smash es el juego más esperado de Nintendo que he jugado en mucho tiempo. Se siente completamente desprovisto de contenido, con un truco de juego que se agota después de algunos partidos, y una línea que funciona, sino que (como siempre) dependerá de estar densamente poblada – que parece poco probable justa. Como un juego de precio completo, no hay manera real lo recomiendo a menos que esté absolutamente desesperada por algún Mario Tennis. El hecho de que se trata de una experiencia deportiva mecánica sólida no puede salvarlo de la mediocridad o la falta de cualquier razón para volver, y eso es realmente el peor pecado que un juego de deportes puede cometer.

uuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

ecoestadistica.com