Menu

Sony XBR-75X940D cine en casa

noviembre 4, 2016 - GadgetBlog, Gadgets, Television
Sony XBR-75X940D cine en casa

TV Sony KD-75XD9405

TV Sony KD-75XD9405

Imagen:

“Pantalla de 74,5 (medida en diagonal)
Ultra TV de alta definición con una resolución de pantalla 4K (3840 x 2160 píxeles)
HDR (High Dynamic Range) para el contraste de la imagen ampliada y el brillo con las fuentes HDR streaming y externos
TV listo para 3D (gafas 3D activas se venden por separado)
-Arsenal completo de retroiluminación LED con atenuación local por su excepcional contraste y niveles de negro
La tecnología X-tendido de rango dinámico PRO ™ proporciona 3 veces el rango de brillo de un televisor LCD convencional
Tecnología de visualización Triluminos ™ para una gama de colores más amplia
10 bits panel puede mostrar más de mil millones de colores
Motionflow ™ XR 960 de reducción de desenfoque (tasa de refresco de 120 Hz, más de retroiluminación de escaneado)
4K motor de procesamiento X1 y 4K X-Reality ™ Pro escalador garantizar la, imagen más clara limpia para todas las fuentes de vídeo

Compatibilidad de vídeo Fuente:

HEVC decodificación / VP9 para la observación de streaming 4K fuentes de video como Netflix, Amazon Instant Video y YouTube (requiere velocidad a Internet de al menos 20 Mbps)
DIRECTV 4K Ready – suscriptores de DIRECTV con el genio para todo el hogar HD DVR puede disfrutar 4K características de servicio y DVR completa sin un receptor adicional
sintonizador recibe sobre-el-aire transmisiones de HDTV ( antena requerido)
QAM sintonizador de televisión por cable (requiere suscripción para recibir canales de cable – en contacto con su proveedor de servicios local para más detalles)
Streaming de PlayStation ™ Ahora PS3 ™ juego (suscripción y el controlador no incluido, más detalles aquí )

Características de Smart TV:

Android TV con Google Cast, búsqueda de voz y aplicaciones de reproducción de las tiendas
802.11ac rápido de doble banda Wi-Fi® para enlazar a una red inalámbrica
Netflix TV Recomendado – ofrece un conjunto de características únicas que hace Netflix aún más fácil de usar y disfrutar
de vídeo y música emitida desde un PC con Windows® compatible con DLNA
pantalla de un solo toque de reflejo con Miracast ™ habilitado los teléfonos inteligentes y las tabletas
aplicaciones descargables gratuitos para iOS® y Android ™ le permiten utilizar un teléfono inteligente o tableta compatible como un control remoto

Conexiones:

4 HDMI 2.0a
todas las entradas son HDCP 2.2 compatible para conectar una fuente de vídeo 4K
para ver el contenido 4K y HDR a partir de fuentes conectadas, utilice un compatibles cable HDMI de alta ancho de banda
1 vídeo por componentes
1 video compuesto
entrada de RF para señales de antena / cable
salida de audio digital óptica (puede pasar / DTS multicanal Dolby Digital o audio de 2 canales a partir de fuentes conectadas)
salida de auriculares minijack estéreo – también se puede conectar a una barra de sonido u otro sistema de audio
puerto Ethernet para una conexión por cable a una red doméstica
3 entradas USB para conectar una unidad de la cámara o el pulgar

Características generales:

incorporada orientado hacia abajo altavoces (7.5 vatios x 4)
Alejada de la voz con micrófono incorporado
soporte desmontable
montar en la pared (soporte no incluido)
65-7 / 8 “W x 37-7 / 8” x 2-1 / 8 “D (40-1 / 8” x 12-7 / 8 “D en el stand H)
Peso: 95.2 lbs. con el soporte; 85,3 lbs. sin soporte

Garantía: 1 año en piezas y mano de obra – servicio a domicilio o pick-up para el servicio
Nuestra garantía de devolución de 60 días

Con su gran pantalla la TV Sony XBR-75X940D, es cinemática y capacidad para ofrecer una calidad de imagen sea cual sea la fuente, el TV Sony XBR-75X940Des un competidor para el mejor televisor de 2016.
Tanto como amo de alto rango dinámico ( HDR tecnología), en principio, no es la mitad de la captura de TV a cabo este año. Las cantidades extremas de las demandas de HDR de brillo son realmente trae a casa las pantallas LCD tienen problemas con la entrega de la luz sobre una base verdaderamente “local”, con problemas tales como rayas de luz, bloques y halos le distraiga de la acción de otro modo HDR fascinante.

La TV Sony XBR-75X940D es que este 75 pulgadas de televisión sustituye a la iluminación LED de borde montado lucido por todos los otros televisores con capacidad HDR que he visto en lo que va de este año con un sistema LED directa, con las luces sentado justo detrás de la pantalla.

Este tipo de configuración de LED, en conjunción con un sistema de atenuación local que puede dar salida a diferentes niveles de luz simultáneamente desde diferentes partes de la pantalla, se ha ofrecido de manera consistente un contraste superior en los últimos años, por lo que es de esperar que va a hacer un mejor trabajo para afrontar los retos considerables que plantean por HDR.

La otra razón por la que estoy emocionado de probar la TV Sony XBR-75X940D es que su predecesor, el TV Sony XBR-75X940D , fue sin duda mi favorito de televisión integral de 2015, así que hay una buena probabilidad de que el nuevo modelo será recoger el testigo de calidad.

El TV Sony XBR-75X940D corta una figura totalmente diferente al modelo del año pasado. Sony ha decidido descartar la monstruosamente potente conjunto de altavoces fluido magnético que añade tanto la anchura y la profundidad en la carrocería del 75X940D, optando en su lugar por un marco de pantalla que es apenas un centímetro de diámetro, y una parte trasera que está impresionantemente recortar para un televisor que está utilizando iluminación LED directa .

Habiendo amado a la calidad de audio excepcional del TV Sony XBR-75X940D entrega personalmente llorar la muerte de hablantes fluidos magnéticos de Sony, aunque para la mayoría de la gente no tengo ninguna duda tanto la apariencia condensador de ajuste del TV Sony XBR-75X940D hará que sea una más fácil de dar cabida a la televisión monstruo que su predecesor; también es probable que una televisión tan grande y caro como el TV Sony XBR-75X940D va a ser asociado con un sistema de altavoz externo de algún tipo.

Las conexiones del TV Sony XBR-75X940D marque las casillas que cabe esperar de un televisor insignia. Lo más notable es que tiene cuatro 4K HDMI / HDR-capaces, tres puertos USB para reproducir una amplia gama de tipos de archivos multimedia desde dispositivos de almacenamiento USB, y ambas opciones de red con cable e inalámbricas.

Las opciones de red se pueden utilizar para el streaming multimedia desde dispositivos DLNA conectados en red, o de acceso a los servicios de televisión inteligentes en línea de Sony. La mayoría de estos servicios son entregados a través de la televisión reciente sistema Android de Google – que no es del todo bueno, por las razones expuestas en la sección de usabilidad.

Al menos androide TV hace ahora llevar las aplicaciones de 4K y HDR-capaces de Netflix y Amazon, mientras que su debilidad cuando se trata de apoyar los servicios de televisión para ponerse al día en el Reino Unido se resuelve por Sony implementación del sistema YouView, lo que le permite acceder a la puesta al día servicios de radiodifusión terrestre clave del Reino Unido ya sea a través de una guía electrónica de programación que se desplaza hacia atrás así como hacia adelante, o por medio de aplicaciones de canales dedicados.

Ya he mencionado los dos principales aspectos más destacados de la tecnología de la TV Sony XBR-75X940D foto: HDR su disposición, y su motor directo de iluminación LED. Pero tiene muchos más trucos insignia en la manga también, incluyendo una resolución nativa 4K, la tecnología Triluminos de Sony para la entrega de un expandieron y la gama de colores más rindió con precisión, y un denominado Pro sistema de rango dinámico X-Tendido que puede desviar la energía de la oscuridad partes de la imagen en la que no se necesita para las áreas brillantes, para dar la imagen más fuerza y la clase de HDR del rango dinámico ampliado se trata.
El TV Sony XBR-75X940D es también notable por apoyar la reproducción en 3D (una característica que ha desaparecido de todos los Samsung y los televisores de Philips para el 2016), mientras que un último punto un poco más compleja pena recubrimiento es que mientras que Sony tiene, por lo que a su juicio son razones de marketing interno, decidida no solicitar la insignia Ultra HD de primera calidad de la garantía de calidad del grupo HD Ultra Alianza de la industria AV, el 75X940D no parecer cumple con todos los criterios de contraste, color y brillo pertinentes.

Qué hay en la caja del TV Sony XBR-75X940D:

  • 75 “TV LCD LED
  • base del pedestal
  • guía de pedestal
  • cubierta de pedestal
  • fuente de alimentación AC
  • 8 ‘cable de alimentación propias
  • 6 ‘cable de alimentación de CA
  • Mando a distancia (RMF-TX200U)
  • 2 pilas “AAA”
  • Blaster IR dual
  • Ocho tornillos M5 x 12mm (bloqueo y arandelas) planas
  • 2 cubre la parte trasera (1 instalado)
  • 4 espaciadores para montaje en pared
  • Guía de referencia (EN / FR)
  • Guia de preparacion
  • Esquema de montaje de stands
  • “Cómo realizar la actualización de software” instrucciones
  • nota “de seguridad para niños”
  • Reglamentaria y de seguridad de folletos
  • Acuerdo de licencia de usuario final
  • “Atención” nota
  • Garantía de EE.UU.
  • Canadá Garantía
  • folleto DIRECTV

gadget blog > GadgetBlog > Gadgets > Television > Sony XBR-75X940D cine en casa

uuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

ecoestadistica.com