Menu

Steam permite usar el Dual Shock de PS4 en PC

octubre 15, 2016 - Consolas, GadgetBlog, Gadgets, Ordenadores, PlayStation 4 - PS4, Windows, Xbox 360
Steam permite usar el Dual Shock de PS4 en PC

Valve dará soporte nativo al Dualshock 4 en Steam

Steam permite usar el Dual Shock de PS4 en PC

Según a anunciado ValveSteam tendrá soporte nativo para configurar el mando DualShock 4. Algunos juegos de Steam reconocen el mando DualShock 4 pero no llegaran a poder configurarse todas las opciones, pero para esta ocasión ya han desarrollado aplicaciones de terceros como DS4Windows con el cual si se puede configura todas las opciones. También ha y que recordad y recalcar que actualmente los periféricos de la nueva generación, dicese del mando de la consola Xbox One y PlayStation 4 también serán compatibles con la plataforma de PC con sus respectivos adaptadores.

Descarga DS4Windows

El  sistema reconocerá el mando DualShock 4 como un gamepad estándar, mientras que al utilizar el programa DS4Windows lo convertirá en el gamepad de la Xbox 360, al configurar el mando en tus juegos, en los menús o en la configuración de Windows verás los botones del mando Xbox 360.

gadget blog > Consolas > GadgetBlog > Gadgets > Ordenadores > PlayStation 4 - PS4 > Windows > Xbox 360 > Steam permite usar el Dual Shock de PS4 en PC

uuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

ecoestadistica.com