Menu

Steam permite usar el Dual Shock de PS4 en PC

octubre 15, 2016 - Consolas, GadgetBlog, Gadgets, Ordenadores, PlayStation 4 - PS4, Windows, Xbox 360
Steam permite usar el Dual Shock de PS4 en PC

Valve dará soporte nativo al Dualshock 4 en Steam

Steam permite usar el Dual Shock de PS4 en PC

Según a anunciado ValveSteam tendrá soporte nativo para configurar el mando DualShock 4. Algunos juegos de Steam reconocen el mando DualShock 4 pero no llegaran a poder configurarse todas las opciones, pero para esta ocasión ya han desarrollado aplicaciones de terceros como DS4Windows con el cual si se puede configura todas las opciones. También ha y que recordad y recalcar que actualmente los periféricos de la nueva generación, dicese del mando de la consola Xbox One y PlayStation 4 también serán compatibles con la plataforma de PC con sus respectivos adaptadores.

Descarga DS4Windows

El  sistema reconocerá el mando DualShock 4 como un gamepad estándar, mientras que al utilizar el programa DS4Windows lo convertirá en el gamepad de la Xbox 360, al configurar el mando en tus juegos, en los menús o en la configuración de Windows verás los botones del mando Xbox 360.

gadget blog wifi > Consolas > GadgetBlog > Gadgets > Ordenadores > PlayStation 4 - PS4 > Windows > Xbox 360 > Steam permite usar el Dual Shock de PS4 en PC

uuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ecoestadistica.com