Menu

TYTERA MD-2017 walkie talkie para radioaficion

marzo 24, 2017 - Facebook, GadgetBlog, Radioaficion, Teleco
TYTERA MD-2017 walkie talkie para radioaficion

TYTERA MD-2017

TYTERA MD-2017 walkie talkie para radioaficion
TYTERA MD-2017 IP67 a prueba de agua de este walkie talkie doble banda VHF y UHF de mano DMR con pantalla a todo color y cable de programación USB libre para radioaficion.

Se espera que el walkie talkie TYTERA MD 2017 para radioaficion en torno a finales de abril de 2017. El producto ha sido comprado en pre-orden, que será entregado por primera vez con el cable de programación USB libre y auriculares.

Tytera MD-2017 walkie talkie para radioaficion es la primera completa Tier2 de banda dual de mano DMR disponibles en el mercado. Con su certificación IP67, este polvo radio y resistente al agua hasta 1 metro durante 30 minutos. La radio DMR es de doble banda utilizarse tanto en UHF y VHF y totalmente compatible con MOTOTRBO y Hytera. Además, este Tytera MD-2017 walkie talkie para radioaficion simplemente análogo uso incluyendo CTCSS / DCS y DTMF a través del teclado también. La combinación de analógica y digital, que no tiene límites, si desea migrar de analógico a radios radios digitales dentro de su red. En el modo DMR Digital usted tiene la opción de aplicar codificación que permite la escucha se hace imposible y proporciona unas comunicaciones seguras y confidenciales. Estándar con trabajador solitario, alejado eliminados / aturdimiento y el firmware es actualizable para futuras características y mejoras adicionales. Esta radio Tytera MD-2017 walkie talkie ofrece anotaciones de voz se pueden guardar los contactos en los canales 1000 y 3000-programables.

El Tytera MD-2017 walkie talkie viene con una potente batería de 2200 mAh Li-ion, IP67 resistente al agua y auriculares cable de programación USB libre + software. Esta nueva Tytera MD-2017 walkie talkie de radio DMR utiliza una pantalla LCD transflectiva haciendo que la pantalla también es fácil de leer con luz solar directa. Además, esto hace que el uso del walkie-talkie-K conector tipo 2 pines Kenwood. Para este tipo de conexión, tenemos una muy amplia gama de audífonos asequibles, auriculares, micrófonos, sistemas de altavoces casco de motocicleta etc.

El Tytera MD-2017 walkie talkie para radioaficion también está disponible con GPS.

Algunas aplicacionespara Tytera MD-2017 walkie talkie : – Eventos – BHV – Seguridad – aficionado – Catering – Construcción – Actividades al aire libre características Tytera MD-2017 walkie talkie: – de doble banda VHF + UHF – doble modo de espera – Gama de frecuencias TX y RX. VHF 136-174 MHz / UHF 400-470 MHz – TX y RX totalmente continua, de banda ancha – CTCSS y DCS – 3000 Canales – 1000 contactos – Grabadoras de voz – fósforo llamada privada – fósforo llamada de grupo – DTMF – VOX – Llamadas de emergencia – trabajador solitario – utilización por división de tiempo de acceso múltiple (TDMA) funciones digitales – llamada individual, llamada de grupo y todas las llamadas – utilizando analógica y digital DMR – Comunicación Directa – Gran pantalla a todo color – IP67 a prueba de agua – 2200 mAh Li-ion tiempo de espera de 2 días! – Transflectiva LCD – mensaje de texto rápido – Mejora de cifrado – 1 vatio de potencia de audio proporciona suficiente audio en condiciones lawaaige – La potencia de transmisión 5/1 Watt – los mensajes de texto enviados a los mensajes individuales y de grupo – Potencia de transmisión ajustable de alta y baja ajustable. – Totalmente compatible con Hytera y MOTOTRBO Tier1 y Tier2 – 4FSK modulación digital (únicos datos) 12,5 kHz: 7K60FXD 12.5KH (datos + voz): 7K60FXE – Digital protocal ETSI TS 102361-1, -2, -3 – Firmware actualizable USB – historial de llamadas – enviar automáticamente para y respuestas – 12,5 y 25 kHz de cuadrícula – temporizador de transmisión. – Muertes remoto a distancia de aturdimiento – – Activar remoto – indicador de batería y batería baja emite una advertencia – ahorro de batería – Bloqueo de teclado – procesamiento de sonido digital DSP para una menor interferencia – Cuerpo extremadamente robusto! – Clip fuerte cinturón – menú muy clara – Estación de acoplamiento estación de carga – vocoder AMBE + 2 ™ Contenido del kit: 1x cargador Tytera MD-2017 1x, 1x apagado el panel, 1x Auriculares IP67, 1x de banda dual de la antena, 1 pila de 2200 mAh, pantalones 1x sostenedor cable de programación USB 1x.

TYT acaba de lanzar la primera imagen del futuro DMR-2017 de TYT

En noviembre, se publicó una foto de un póster de PMR expo 2016, mostrando el modelo MD-2017. En ese momento todavía era un rumor, ya que ninguna otra información oficial fue liberada de TYT. Hace solo 10 minutos se publico todavia no está en buena resolución, pero proporciona cierta información.

En primer lugar, ya no es un rumor. En segundo lugar, los primeros 3 puntos en las características de este “folleto”, indican que sí apoya TDMA verdadero.

Está clasificado como IP67 resistente al agua (que siempre es un plus) y tiene un módulo GPS. Muy probablemente, esto seguirá a otros modelos de TYT como el MD-380 o el MD-390, que vino en las versiones no GPS y GPS.

Aparte de eso, el modelo parece un poco grandd en tamaño. Tiene lo que parece una antena de propiedad para la impermeabilización y un protector para la perilla de giro en el lado. No parece haber un botón de selección de canal, que es un poco raro. Hay 4 botones en el lado izquierdo, con el PTT en naranja. En el lado derecho está la tapa del puerto del accesorio, que se atornilla encendido para el weatherproof-ness.

El teclado tiene dos teclas programables (P1 y P2) que se comparten con Menú y Retroceso respectivamente. Entre ellos, hay una llave de tipo joystick con un botón extra en el centro. Debajo de éstos, las teclas numéricas con “0” en el lado izquierdo.

La pantalla es de color y muestra frecuencias en grandes números. Esto también es una indicación de que la radio es más probable diseñado con el uso de radioamateur en mente, en lugar de los diseños comercialmente dirigidos de radios anteriores de la empresa.

Aquí están las especificaciones mencionadas:

Slot de tiempo dual para punto a punto
Slot de tiempo dual para el repetidor
Uso de la tecnología de acceso múltiple por división de tiempo (TDMA)
Compatible con Mototrbo Tier I y II
Función de cifrado
Analógico y digital combinado
Remote kill / stun y activar
Firmware actualizable

gadget blog wifi > Facebook > GadgetBlog > Radioaficion > Teleco > TYTERA MD-2017 walkie talkie para radioaficion

uuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ecoestadistica.com