Menu

Uniden Bearcat BCD436HP Police Scanner

Mayo 3, 2017 - GadgetBlog, Gadgets, Radioaficion
Uniden Bearcat BCD436HP Police Scanner

Uniden Bearcat BCD436HP Police Scanner

Uniden Bearcat BCD436HP Police Scanner

Muy sencillo de manejar, puede estar en funcionamiento en 3 minutos o menos. No se necesita programación, simplemente su código postal. Una vez introducido el código postal, BCD436HP cargará canales de policía, bomberos y EMS en su área.

 

Software Libre Descargar Uniden Bearcat BCD436HP Police Scanner – Sentinel Software para BCD436HP / BCD536HP

Manual del Usuario Uniden Bearcat BCD436HP Police Scanner Por BCD436HP y BCD536HP

Vídeo de Uniden Bearcat BCD436HP Police Scanner Videos de producción y centinela Software Videos

El Uniden Bearcat BCD436HP Police Scanner digital es el primer escáner para incorporar el de HomePatrol-1 facilidad de uso en un escáner de mano tradicional. Basta con introducir su código postal y el Police Scanner BCD436HP rápidamente seleccionará y buscar canales en su área local. Aquí está un rápido resumen de las principales características de la Police Scanner BCD436HP.

En la caja Uniden Bearcat BCD436HP Police Scanner

Tamaño de la unidad de la Police Scanner
W 2 5/8″ x H 6″ x D 1 1/4″ (sin perillas y antena)

Frecuencia Cobertura del Uniden Bearcat BCD436HP Police Scanner:
25-512 MHz
758-824 MHz
849-869 MHz
894-960 MHz
1240-1300 MHz

Sobre nuestro servicio Optimizar Set-up &

Con Escáner de Maestro exclusiva Puesta en marcha y optimizar el servicio que vemos por que su BCD436HP está totalmente actualizado y listo para usar para su área, perfecto para su propio uso y, especialmente, perfecta para un regalo. En primer lugar, optimizar la base de datos interna mediante la actualización de la biblioteca de frecuencia, que cambia a diario. También vamos a comprobar e instalar las actualizaciones de firmware a la HomePatrol antes de que los barcos de radio. (El firmware es el sistema operativo para la radio que puede haber sido actualizado o ajustado por la fábrica después de su producción en Asia.) Escáner Maestro entonces construir una lista de favoritos para el cliente (en base a la nave a la dirección de su orden), o de la zona en que se utilizará el escáner si el cliente especifica una ciudad y condado diferente (por ejemplo, si la radio se da como un regalo). Escáner maestro también pre-sintonizar la radio mediante la introducción de los usuarios finales códigos postal. Tenga en cuenta que este servicio se sumará aproximadamente 7 a 14 días laborales para el proceso antes será enviado la radio.

(El beneficio de este trabajo Lista de Favoritos es que nos aseguramos de que los datos más importantes para el usuario es fácilmente accesible como muchas veces, si la base de datos para el área de usuario final no ha sido preparado por completo con lo que se conoce como “geo-etiquetado” a continuación, algunas o todas las agencias locales no se activará para el escaneo del escáner maestro asegura que este no será el caso)..

TrunkTracker V soporta los siguientes:
Proyecto APCO 25 Fase I y Fase II, X2-TDMA, Motorola, EDACS, y LTR Troncalizada sistemas de radio

preprogramadas base de datos de la Police Scanner
4 Gigabyte tarjeta microSD contiene toda la base de datos de EE.UU. y Canadá de los sistemas de radio, además deja espacio para cientos de horas de grabación de audio.

Fácil de programarde la Police Scanner

Fácil de usar de la Police Scanner

Las características que les encanta! Uniden Bearcat BCD436HP Police Scanner

Características de la unidad Uniden Bearcat BCD436HP Police Scanner

uuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

ecoestadistica.com