Menu

YAESU FT-991 gadget emisora radioaficionado HF-VHF-UHF Y 50 MHZ

febrero 20, 2016 - GadgetBlog, Gadgets, Radioaficion

YAESU FT-991 gadget emisora radioaficionado HF-VHF-UHF Y 50 MHZ

FT-991 gadget emisora en todas las bandas, MULTIMODO Transciever PORTÁTIL

El FT-991 gadget emisora es la próxima generación en todo el modo, todas las bandas MF transceptor / HF / VHF / UHF con capacidad C4FM (Fusion System) digital. El FT-991 incluye la operación multi-modo de CW, AM, FM, SSB y modos digitales (paquete, PSK31, RTTY y C4FM), con 100 vatios de capacidad HF / 50MHz (50 vatios VHF / UHF).

El nuevo FT-991 gadget emisora incluye ahora una alta resolución a todo color de 3,5 “TFT táctil para el funcionamiento y la visibilidad superior, que incorpora un ámbito de alta velocidad Spectrum con ASC (Automatic Control del Espectro-scope) construido en el derecho.

El FT-991 gadget emisora está diseñado para las situaciones de operación más competitivos, con un conjunto de nuevas características para mejorar la experiencia. No importa si trabaja principalmente en el hogar, móvil o en el campo, el FT-991 gadget emisora proporcionará un rendimiento excepcional fundamental además de darle un fácil acceso a toda la gama
de emocionantes modos disponibles en las bandas de radioaficionados de hoy.

Estado del arte de Procesamiento Digital de Señales

Reconociendo una importantísima Regla de Oro Amateur Radio – “No se les puede funcionar si no puede escuchar a ellos” – el FT 991 gadget emisora presenta una configuración de circuito receptor robusto estado de la técnica altamente equilibrada. El punto flotante de alta velocidad de chip TMS320C6746 DSP (3000 MIPS / 2250 MFLOPS) de Texas Instruments utilizado en el diseño del receptor garantiza un excelente rechazo a la interferencia con las señales reales en las condiciones del mundo real, no sólo en HF, sino también en las bandas de VHF y UHF.

Seleccionables 3 y 15KHz filtros de techo

La 1ª FI de frecuencia incorpora robustas 3 kHz y 15 kHz filtros de techo seleccionables que atenúen eficazmente las señales de interferencia. La estructura de triple circuito de conversión permite la distribución de ganancia muy flexible en cada etapa. Esta probada arquitectura de diseño del receptor permite la eliminación de señales no deseadas a través de filtros en cada etapa, así como la distribución de la ganancia optimizada.

Automática Espectro-Alcance (ASC)

Ámbito de aplicación avanzada de espectro con (Control Automático de Espectro-Scope) ASC situada justo debajo de la pantalla LCD proporciona al operador toda la información para una cómoda QSO en la escena DX.

3.5

El FT-991 gadget emisora no pudo proporcionar funciones más fácil que a su alcance con una pantalla de 3,5 “a todo color TFT de Superior operabilidad y visibilidad.

Capaz USB

El FT-991 gadget emisora se puede conectar a un ordenador mediante un cable USB para el control de la CAT y actualizaciones de firmware, o el uso de una unidad de interfaz opcional SCU-17 para apoyar USB / Salida de audio, control de TX (PTT, Llave, Shift).

100 vatios de un sólido rendimiento

El amplificador de RF en el FT-991 gadget emisora proporciona un entorno limpio y sólidos 100 vatios de potencia de funcionamiento (50 vatios VHF / UHF) y se combina con un gran disipador de calor y el ventilador externo automático de aire para aumentar el tiempo de funcionamiento y evitar el sobrecalentamiento.

Compacto, ligero y portátil

El FT-991 gadget emisora viene en un paquete compacto y ligero adecuado para instalaciones portátiles, móviles y de base. La medición de 8.8 “(W) x 3” (H) x 9.9 “(l) a tan sólo 9,7 libras este robusta completa de telefonía móvil / portátil de las funciones está listo para ir cuando y donde está!

La antena interna del sintonizador automático

Interior de alta velocidad automático de antena incluido en el paquete. El sintonizador de antena utiliza una red de conmutación LC que tiene una gran capacidad de memoria Capacidad de canal 100. Los datos de sintonización se memoriza automáticamente para reducir el tiempo de optimización cuando se cambia de frecuencia.

TCXO de alta precisión

+/- 0,5 ppm alta resolución DDS / PLL oscilador local incluye como parte del paquete estándar.

Presupuesto

Los rangos de frecuencia: RX 30 kHz – 56 MHz, 118 MHz – 164 MHz, 420 MHz – 470 MHz (rendimiento especificado, bandas de aficionados solamente)
TX 1,8 MHz – 54 MHz, 144 MHz – 148 MHz, 430 MHz – 450 MHz (bandas de aficionados solamente)
Tipo de circuito: Triple-conversión superheterodino: SSB / CW / AM
doble conversión superheterodino: FM / C4FM
Tipo de modulación: A1A (CW), A3E (AM), J3E (LSB, USB), F7W (C4FM), F3E ( FM),
F1D (paquete), F2D (paquete)
Potencia de salida: SSB / CW / FM AM Carrier
160- 6 Metros: 100 W 25 W
2 metros / 70 Centímetros: 50 W 12,5 W
Tamaño del caso (W x H x D) : 9,0 “x 3,2” x 9,3 “(w / o perilla y conector)
Peso: 9.5 lb
Cantidad en la Caja principal: 4
Garantía: 1 año

Los accesorios incluidos YAESU FT-991 gadget emisora radioaficionado HF-VHF-UHF Y 50 MHZ

Micrófono de mano (MH-31A8J)
Cable de alimentación de CC
Fusible de repuesto (25A)
Manual de instrucciones
Tarjeta de garantía

Yaesu FT-991 gadget emisora

La nueva emisora Yaesu FT-991 gadget emisora es la próxima generación de los equipos todo modo. Incluye todas las bandas MF/HF/VHF/UHF con C4FM. La FT-991 gadget emisora incluye la operación multi modo en CW, AM, FM, SSB y los modos digitales (Packet, PSK31, RTTY y C4FM).

La potencia de la Yaesu FT-991 gadget emisora no dejará a nadie indiferente: 100W en HF y 50W en VHF/UHF.

El Yaesu FT-991 gadget emisora es el resultado de un continuo desarrollo de uno de los transceptores de mayor éxito de Yaesu (El FT-897). Esta radio nos ofrece hasta la fecha todas las características que un apasionado radioaficionado está buscando: potencia de transmisión 100W en onda corta de 160 a 10 metros, 100W en 6m, 50W en VHF y UHF. Además de operación en todos los modos (SSB, CW, AM, FM, modos de datos) y que incluyen la última tecnología C4FM ‘Fusion System’ digital.
A pesar del tamaño compacto, el FT-991 gadget emisora es fácil de operar debido a la singular pantalla a color táctil LCD de 3.5″. Los controles necesarios son accesibles a través del panel táctil o en el frontal del transceptor, la necesidad de acceder al menú se ha reducido al mínimo. El pequeño FT-991 puede incluso acomodar un sintonizador de antena automático, que sintoniza antenas de 16,5 a 150Ω, suficiente para la mayoría de antenas no sintonizadas perfectamente.
Al igual que todos los transceptores recientes el FT-991 gadget emisora utiliza la tecnología DSP-actualizada. Esto asegura un perfecto receptor con anchos de filtro libremente ajustables, filtros de corte seleccionables y reducción de ruido ajustable. En la parte de transmisión incluye un ecualizador paramétrico del micrófono que se puede utilizar para obtener una modulación excepcional, además de un módulo de memoria de voz (DVS-6) opcional.

Los fans de los modos digitales encontrarán una interfaz USB integrada en el FT-991 gadget emisora . Esta interfaz proporciona una tarjeta de sonido externa y una interfaz CAT serie a su ordenador. Sólo tiene que instalar los controladores y el software para los modos digitales y usted está en el aire con modos como PSK31, RTTY, Whisper, SSTV y mucho más.

Esté preparado para el futuro digital! Yaesu incluye la última tecnología ‘Fusion System’ en el transceptor FT-991 (sólo VHF/UHF). Esto le permite utilizar los repetidores Fusion System DR-1XE con la modulación C4FM digital. Esta modulación ‘C4FM’ ofrece ventajas como una buena legibilidad, las altas tasas de compresión y el uso de ancho de banda variable. Esto le permite transmitir datos en serie en paralelo a los datos de voz digitales.

El nuevo Yaesu FT-991 proporciona una fabulosa y fácil operación de 160 a 6 metros, dando cobertura andemás en las frecuencias altas VHF y UHF, ¡además puede operar en la banda de 60 metros!

YAESU FT-991 gadget emisora radioaficionado HF-VHF-UHF Y 50 MHZ

Es un equipo compacto, manteniedo las medidas aproximadas de su antecesor el Yaesu FT-897, pero mucho más evolucionado y con una nueva estética, haciéndolo igual de válido en instalaciones base así como en portable.

El acoplador de antena (para 160-6m) interno, utiliza una red de conmutación LC que cuenta con una memoria de 100 canales para reducir el tiempo de ‘tunning‘ cuando se cambia la frecuencia.

El FT-991 viene de serie con un ± 0,5 PPM alta resolución DDS / PLL oscilador local para proporcionar estabilidad para los exigentes medios digitales.

El panel trasero tiene dos entradas de antena: HF / 50 y 144/430. El FT-991 se suministra con el micrófono MH-31A8J parte, cable de CC, fusible de repuesto 25 Amp y manual.

YAESU FT-991 gadget emisora radioaficionado HF-VHF-UHF Y 50 MHZ

Procesamiento de Señal Digital DSP Yaesu sigue manteniendo la regla de oro de los radioaficionados: “No se podrá tarabajar con ellos si no se les puede escuchar”, para ello el FT-991 cuenta con un receptor robusto de alta velocidad DSP TMS320C6446 (3000 MIPS/2250MFLOPS) de Texas Instruments, que garantiza un excelente rechazo de interferencias.

Filtros de 3KHz y 15KHz La primera frecuencia intermedia FI incorpora robustos filtros de 3 y 15KHz seleccionables para que atenúen eficazmente las señales de la interferencia. Las estructura triple del circuito de conversión permite la distribución de ganancia flexible en cada etapa. Esta arquitectura de diseño del receptor permite la eliminación de señales no deseada a través de los filtros propios de cada etapa, así como la distribución de ganancia optimizada.

Analizador de Espectro Automático (ASC) Analizador de espectro avanzado con controlautomático ASC situado justo debajo de la pantala LDC proporciona al operador toda la información para un QSO óptimo durante el DX.

3.5 TFT El FT-991 proporciona una funcionalidad muy fácil y agradable gracias a su pantalla 3,5” a todo color TFT de supuerior visibilidad.

Conexión USB El FT-991 se puede contectar a un ordenador mediante el cable USB para el control del CAT y realizar actualización de del frimware o el uso de la opción SCU-17, interfaz externa de control (Audio IN, Audio OUT, Control de TX) (NO INCLUÍDA)

100 Watios de potencia El amplificador de RF en el FT-991 ofrece una limpia y sólida transmisión con 100W de potencia en HF+6m y 50W en V-UHF, y se combina con un gran disipador de calor, así como un ventilador automático para aumentar el tiempo de funcionamiento del transceptor y evitar que se eleve su temperatura.

Compacto, Ligero y Portátil El FT-991 posee unas medidas tan apropiadas para su instalación en base, así como poder realizar activaciones y expediciones en portable. Sus medidas son: 23.3×7.62×25,15cm

Acoplador de antena interno El FT-991 a diferencia de su antecesor, viene equipado con con un acoplador de antena automático de alta velocidad, incluyendo hasta 100 memorias para hacer el cambio de frecuencia más dinámico y reducir el tiempo de acople al mínimo posible.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS YAESU FT-991 gadget emisora radioaficionado HF-VHF-UHF Y 50 MHZ

Rango de frecuencias YAESU FT-991 gadget emisora radioaficionado HF-VHF-UHF Y 50 MHZ:

Triple Converversión: SSB/CW/AM/
Doble Conversión: FM/NFM
Modulación: A1A(CW), A3E(AM), J3E(LSB, USB), F7W(C4FM), F3E(FM),
F1D(PACKET), F2D(PACKET)
Potencia: SSB/CW/FM AM Carrier

Peso: 4.3Kg
Garantía: 2 años

Contenido del producto YAESU FT-991 gadget emisora radioaficionado HF-VHF-UHF Y 50 MHZ.

gadget blog > GadgetBlog > Gadgets > Radioaficion > YAESU FT-991 gadget emisora radioaficionado HF-VHF-UHF Y 50 MHZ

uuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

ecoestadistica.com