Menu

Yaesu FTM-3207DR

Mayo 18, 2017 - GadgetBlog, Gadgets, Radioaficion, Teleco
Yaesu FTM-3207DR

Yaesu FTM-3207DR

Yaesu FTM-3207DR

Las nuevas acciones Yaesu FTM-3207DR la misma característica conjunto básico como el Yaesu FTM-3207DR y es idéntico en apariencia, mientras que ahora ofrece el funcionamiento UHF – en la banda de 430 MHz. El nuevo Yaesu FTM-3207DR ofrece alta potencia de salida, con niveles de potencia incrementales de 5 a 55 vatios. Gracias a un disipador de calor para trabajo pesado que incluye nuestra exclusiva FACC (embudo de aire-Convención conductor) Túnel de viento, el diseño de este nuevo móvil Yaesu FTM-3207DR garantiza un rendimiento estable y fiable para las comunicaciones de larga duración. El altavoz de frente ofrece 3 vatios de abundante y cristal audio claro; diseñados para las comunicaciones sin estrés y agradable – incluso en entornos ruidosos.

Al igual que con otros transceptores YAESU C4FM, el FTM-3207DR incorpora la función Modo Automático Seleccione (AMS) -permitiendo todos los operadores para disfrutar de unas comunicaciones fluidas entre analógica FM convencional y los usuarios digitales C4FM. Naturalmente, Yaesu FTM-3207DR la función mejorada del monitor Digital Group (GM) y la operación DG-ID / DP-ID también están disponibles. La utilización de la DG-ID / DP-ID, los operadores pueden configurar la radio Yaesu FTM-3207DR para comunicaciones de grupo en la banda UHF de acuerdo a sus preferencias y necesidades operacionales.

Otras funciones útiles Yaesu FTM-3207DR incluyen como estándar son: a / Indicador de estado multicolor LED de modo brillante; 220 canales de memoria con etiquetas alfanuméricas; DSQ (Silenciamiento Codificado Digital) de señalización; CTCSS / DCS de codificación / decodificación con tono dividido y DCS codificar sólo la capacidad; y EPCS (Enhanced Paging y de Silenciamiento por Código Operación).

uuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

ecoestadistica.com