Menu

5 grandes aplicaciones de Android

julio 1, 2014 - Android, Moviles - Smartphone, Programas
5 grandes aplicaciones de Android

5 grandes aplicaciones de Android

5 grandes aplicaciones de Android

Dragón Mobile Assistant

Siri es un gran servicio para muchos usuarios, pero lo que si hay una mejor opción por ahí?

Hay algunos otros servicios de asistente de voz que hay para los dispositivos iOS, pero son todas las aplicaciones simplemente normales. Si desea utilizar uno, usted tiene que lanzar la aplicación. Se puede hacer un par de cosas en el fondo con el fin de mejorar su experiencia, pero no hasta el punto de que Siri puede.

En Android, es una historia diferente.

Google ahora es maravilloso, pero lo que si hay algo aún más maravilloso disponibles?Bueno, en Android, se puede instalar el asistente de voz de su elección y que puede hacerse cargo de su funcionalidad del teléfono y la oferta que es tan versátil como Google ahora.

Un asistente de aplicación de voz vale la pena visitar es Dragón Mobile Assistant.

Creado por Nuance Communications, una de las muchas empresas de Apple se asoció con la creación Siri, Dragon Mobile Assistant es un asistente personal similar que puede responder preguntas y hacer tu voluntad.

Lo mejor de todo es que puede reemplazar a Google Ahora en su teléfono por lo que siempre está corriendo y siempre disponible. Simplemente deslice hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y en vez de Google Ahora, vamos a abrir Dragón.

 

Agent Agent es una aplicación que cuenta con la funcionalidad de todos los teléfonos inteligentes debería tener nada más sacarlo de la caja.

En pocas palabras, el agente es una gran aplicación que hace que el teléfono inteligente más inteligente. El software cuenta con cinco diferentes “agentes” que están diseñadas para automatizar y mejorar diversos aspectos de su experiencia smartphone.

Remoto IR inteligente

Hay 1,000 aplicaciones remotas diferentes para iOS que permiten a los usuarios controlar 1.000 dispositivos diferentes. ¿Qué tal una aplicación que te permite controlas 700.000 dispositivos diferentes?

Remoto IR inteligente es una aplicación excelente para cualquier dispositivo Android con un built-in receptor de infrarrojos. Ejemplos incluyen lo que probablemente son los dos mejores teléfonos con Android en el mundo ahora mismo: El Samsung Galaxy S5 y el HTC One (M8).

Una vez que tenga la pistola, ya está bueno para ir. Remoto IR inteligente puede controlar cualquier dispositivo en su base de datos, que incluye más de 700.000 dispositivos. También es compatible con los gestos de aire, macros, widgets, controles remotos, combinando “mandos a distancia flotantes” que se pueden quedar disponibles en todas las pantallas cuando la aplicación está cerrada, y un montón más.

Y con el HTC One (M8) y algunos otros dispositivos, también hay una función de aprendizaje que le permite programar botones personalizados (o mandos a distancia completamente personalizadas).

Remoto IR inteligente es $ 6.99 en la tienda de Google Play , que es mucho más barato que cualquier distancia universal en el mercado.

HD Reproductor

Reproductores tienen un lado positivo y un lado negativo, siendo el primero mejoras de funcionalidad sin límites y la descarga de la batería siendo esta última. Pregunte a la mayoría de usuarios de Android y te dirán que las ventajas superan con creces los inconvenientes.

HD Widgets es un fantástico ejemplo de una aplicación que agrega los widgets maravillosamente diseñadas para su smartphone o tableta que son completamente personalizables y muy flexible. De hecho, incluso se puede descargar complementos y temas adicionales para HD Reproductores desde la tienda Play.

Y como es, sin embargo, HD Reproductores hace más de 100 artefactos preciosos disponibles en el dispositivo que muestra la hora, fecha, tiempo actual, pronóstico, controles de servicios y mucho más. También hay un montón de diferentes diseños y tamaños disponibles.

Reproductores HD cuesta $ 1.99 en Google Play , y hay un montón de complementos gratuitos para mejorarla.

 

 

gadget blog wifi > Android > Moviles - Smartphone > Programas > 5 grandes aplicaciones de Android

uuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ecoestadistica.com