Menu

Actualiza a Windows 10 en solo 4 pasos

marzo 25, 2016 - GadgetBlog, Gadgets, Guias, Cursos, Apuntes, Hackeos - hack - Seguridad, Windows

Nueva actualización de Windows 10

Actualiza a Windows 10

Actualiza a Windows 10

Actualiza a Windows 10 en solo 4 pasos

1.- Actualiza tu sistema operativo

mos a actualizar el sistema operativo que tengas en este momento, Windows 7, 8 u 8.1, a su última versión disponible para tener Windows 10. Para actualizar a Windows 10, debes ir al Panel de Control, pasar a la sección Sistema y seguridad, y seleccionas ahora Windows Update. Pero si tienes activadas las actualizaciones automáticas, seguramente ya tendrás tu ordenador con el sistema actualizado.

2.- Reserva Windows 10

Si tienes el ordenador actualizado, en la derecha de la barra de tareas tendrás un pequeño icono de Windows. Al clickear sobre se, se abrirá una ventana para Reservar tu actualización gratuita de Windows 10, y al seleccionar seta. nos pide un correo electrónico, apartir de ahora ya tendrás reservado tu Windows 10.

3.- Microsoft avisará de la disponibilidad

Microsoft te avisara de la disponibilidad de la descarga.para tu Windows 10 Microsoft  lo a programado con el fin de evitar grandes colapso en sus servidores, y que hagan al final todos puedan descargar el sistema operativo Windows 10

4.- Descargar Windows 10

Cuando recibas el aviso de disponibilidad pasar a descargar Windows 10. el archivo del sistema operativo con 3 GB de peso, por lo que estarás bastante tiempo esperando a ser descargado, Pasado ya este tiempo de descarga y con el sistema operativo Windows 10 ya descargado, solo queda instalarlo. Para esto tenemos varias opciones cuando finalice la descarga, o también la puedes programar una instalación para más adelante cuando guste. No obstante, tendrá que ser antes del 29 de julio del próximo año 2016.

 

 

gadget blog wifi > GadgetBlog > Gadgets > Guias, Cursos, Apuntes > Hackeos - hack - Seguridad > Windows > Actualiza a Windows 10 en solo 4 pasos

uuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ecoestadistica.com