Menu

Aiwo i8 ultraportatil

diciembre 3, 2018 - GadgetBlog, Gadgets, Laptops - Portatiles

Aiwo i8 ultraportatil

Aiwo i8 ultraportatil

Aiwo i8 es un ultraportátil que destaca por su bajo precio aún contando con pantalla de 13.3″ IPS FULLHD6GB de RAM y SSD de 256GB que agiliza el inicio de sistema además del arranque de aplicaciones. Este ordenador portatil Lleva Windows 10 instalado y un procesador bastante capaz para uso ofimático / consumo multimedia.

Aiwo i8 lleva el procesador Intel J3455 con 4 núcleos, frecuencia máxima de hasta 2.3GHz y GPU integrada Intel® HD Graphics 500. Combinación capaz de mover con fluidez juegos livianos como Portal 2 y que ofrece casi el doble de rendimiento que el Intel N3350 presente en portátiles del mismo rango de precio
Este ordenador portatil Aiwo i8 pesa solo 1.4kg, tiene 2 puertos USB 3.0, salida de vídeo Mini HDMI, webcam con micrófono, conectividad WiFi a/b/g/n y bluetooth 4.0. El teclado </h2>tiene distribución diferente a la española pero al configurarlo como teclado español se puede escribir la ñ, acentos y demás usando las teclas sin tener en cuenta su serigrafía.

Características Principales Aiwo i8

Pantalla y otras especificaciones Aiwo i8

La pantalla es una 13,3 pulgadas IPS con una resolución de 1920 x 1080 pixeles y que incluye una camara de 2MP con micrófono en su parte superior. En cuanto a conexiones tenemos un conector DC-IN redondo para cargar, 2 puertos USB 3.0 y una salida de vídeo miniHDMI. El hardware de este 13,3 pulgadas esta en relación a su precio aunque por lo menos tiene una pantalla IPS y 6GB de RAM, lastima que no podamos aclarar si incluye algun puerto SATA3 o M.2 ya que las especificaciones son bastante parcas en este aspecto.

gadget blog wifi > GadgetBlog > Gadgets > Laptops - Portatiles > Aiwo i8 ultraportatil

uuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ecoestadistica.com