Menu

Alcatel Home & Business Phones lanza el PHONE ALERT

noviembre 6, 2014 - GadgetBlog, Gadgets, Moviles - Smartphone
Alcatel Home & Business Phones lanza el PHONE ALERT

Alcatel-Home-Phone-Alert

Alcatel Home & Business Phones lanza

el PHONE ALERT, un sistema de vigilancia en el hogar

conectado al teléfono

La empresa persigue diversificar su actividad con un sistema de vigilancia conectado, fácil de instalar y con un precio accesible.

Alcatel Home & Business Phones, el especialista en telefonía fija e inalámbrica para empresas y particulares, anuncia el lanzamiento del Phone Alert, su nueva oferta de vigilancia conectada, sin suscripción, sin cables y fácil de instalar.

¡Un dispositivo de vigilancia global!

Alcatel amplía su oferta de productos para el hogar y la oficina con una solución de protección para el hogar: el Phone Alert Vigilancia. Un pack de control de incidencias en el hogar o la oficina compuesto por detectores de movimientos, de apertura de puertas y ventanas, de inundación y de humo. El Phone Alert es un sistema de vigilancia sin suscripción que previene al usuario de cualquier incidente en tiempo real a través del dispositivo de su elección mediante una llamada telefónica, un email o notificaciones en sus smartphones o tabletas.

El sistema permite programar las alertas a dos números fijos o móviles y a cuatro direcciones de email. Además, se maneja con facilidad a distancia a través de las Apps disponibles para dispositivos Android e iOS.

Una vez recibida la alarma, el usuario se puede comunicar automáticamente con su casa u oficina a través del Alcatel Box. En este momento, puede escuchar lo que está pasando gracias al sistema de grabación que incluye la solución ¡e incluso comunicarse con la vivienda!

Al mismo tiempo que se envía la alerta, una potente sirena de 94dB incluida en el pack comienza a sonar para avisar del incidente.

Una solución simple y evolutiva

El Phone Alert funciona a través de una simple línea telefónica, sin necesidad de disponibilidad de banda ancha, lo que es especialmente útil en el caso, por ejemplo, de segundas residencias o casas de vacaciones.

Se trata de una solución evolutiva que propone una amplia selección de detectores para instalar en función de las necesidades del usuario. De este modo, éste puede elegir entre detectores de movimiento, de apertura de puertas y ventanas, detectores de humo, de monóxido de carbono, de inundación o incluso de cambios de temperatura (para vigilar la temperatura de su congelador, por ejemplo).

La unidad Alcatel Box es muy fácil de instalar, incluye incluso una guía vocal que acompaña en la puesta a punto del sistema.

Dos packs a elegir para responder a las necesidades de todos los consumidores

Para responder a las necesidades del conjunto de los consumidores, sea cual sea el tipo de vivienda u oficina, Alcatel Home & Business Phones ha preparado dos packs: el Pack Phone Alert Safe Home y el Pack Phone Alert Premium. Cada uno contiene una gama de detectores que permite equipar cualquier domicilio u local.

Además, la instalación se puede completar en función de las necesidades de cada usuario gracias a una selección de detectores vendidos individualmente, además del control remoto.

Ideal para controlar los accesos del hogar y la oficina, el pack Phone Alert SAFE HOME (169,99€) contiene:

– Un detector de movimientos.

– Un detector de apertura de puertas y ventanas.

– Una unidad Alcatel Box.

– Un teléfono Alcatel F370.

Perfecto para una vigilancia global, el pack Phone Alert PREMIUM (259,99€) contiene por otra parte:

– Un detector de movimientos.

– Un detector de humo.

– Dos detectores de apertura.

– Un detector de inundación.

– Una unidad Alcatel Box con sirena de alerta.

– Un teléfono F370.

Phone Alert Vigilancia: la seguridad al alcance de todos

El Phone Alert funciona por medio de una simple línea telefónica, que permite a la mayoría de hogares u oficinas equiparse. Queremos ofrecer una solución para el gran público, que se dirige al mayor número de consumidores posibles, sea cual sea el tamaño de su hogar u oficina, y esto sin suscripción a un servicio ni intervención exterior. Su objetivo es hacer a los usuarios completamente autónomos y permitirles mantener el control sobre lo que ocurre en su ausencia en cualquier circunstancia”.

Jean-Alexis DUC – director general para Europa

gadget blog wifi > GadgetBlog > Gadgets > Moviles - Smartphone > Alcatel Home & Business Phones lanza el PHONE ALERT

uuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ecoestadistica.com