Menu

Alertan de un grave fallo de seguridad en Windows

octubre 24, 2014 - GadgetBlog, Hackeos - hack - Seguridad, Windows
Alertan de un grave fallo de seguridad en Windows

Alertan de un grave fallo de seguridad en Windows

Alertan de un grave fallo de seguridad en Windows

El Instituto Nacional de Tecnologías de la Información (Inteco), con sede en León, ha detectado un fallo grave en todas las versiones de Microsoft Windows que podría permitir que un delincuente ejecutase remotamente un código en el ordenador afectado para realizar acciones maliciosas.

Esta vulnerabilidad podría permitir que un delincuente realizase diversas acciones perjudiciales para el usuario como robo de información, utilización de su sistema para el envío masivo de correos electrónicos, o para realizar ataques contra diferentes servicios, ha alertado el Inteco en su boletín semanal de seguridad.

Por el momento, no hay una solución definitiva para este fallo, ha agregado el Inteco, que ha recomendado a los usuarios no ejecutar ficheros de Microsoft Office que provengan de orígenes no confiables.

Además, para mitigar este problema, el Inteco ha instado a los usuarios a instalar la última versión de este programa, Microsoft Emet.

 

gadget blog wifi > GadgetBlog > Hackeos - hack - Seguridad > Windows > Alertan de un grave fallo de seguridad en Windows

uuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ecoestadistica.com