Menu

Asus F540LA-DM1069T

diciembre 4, 2018 - GadgetBlog, Gadgets, Laptops - Portatiles
ordenador portátil Asus F540LA

ordenador portátil Asus F540LA

Asus F540LA-DM1069T

 

Especificaciones técnicas ordenador portátil Asus F540LA:

El ordenador portátil de Asus F540LA está diseñado para aquellas personas que buscan un ordenador de garantías y calidad. Pensado para un uso diario, te dará un rendimiento increíble y jamás te dejará tirado. No lo pienses más y hazte con él.

Rendimiento y velocidad

Déjate sorprender por la velocidad y el alto rendimiento del Asus F540LA y veras como tú productividad aumenta cada día más y más. Cuenta con un procesador de doble núcleo Intel® Core™ i3-5005U con un cache de 3M y una velocidad de 2.0GHz no ampliable. Para completarlo, posee una memoria RAM de 4GB del tipo DDR3 1600MHz. Todo este sistema permitirá que puedas trabajar en ambientes multitarea sin perder velocidad ni agilidad alguna.

Memoria para lo que quieras

El Asus F540LA cuenta con unas prestaciones de memoria y almacenamiento muy completas. Asus F540LA tiene 4GB de memoria RAM y 1TB de disco duro con 5400 rpm SATA. Memoria que te será muy útil para almacenar todo lo que desees. Además, si lo deseas, Asus te regala almacenamiento en nube durante un periodo de prueba.

Imagen y sonido de gran calidad

El equipo portátil Asus F540LA está preparado para ofrecerte la mejor experiencia audiovisual. Cuenta con una pantalla LED retroiluminado de 15.6” con resolución Full HD de 1920 x 1080, con marcos ultra Slim y tecnología Anti-Glare que elimina el reflejo en la pantalla. Todo este sistema está respaldado por una gráfica Intel® HD Graphics 5500.

Audio de primer nivel

En relación al audio, Asus F540LA posee unos potentes altavoces estéreos integrados estratégicamente posicionados para ofrecerte la mejor inmersión. Además posee la tecnología SonicMaster para ofrecer una mayor fidelidad del audio.

gadget blog wifi > GadgetBlog > Gadgets > Laptops - Portatiles > Asus F540LA-DM1069T

uuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ecoestadistica.com