Menu

BTECH UV-5X3 PORTÁTIL TRIBANDA DE LANZAMIENTO

septiembre 3, 2016 - GadgetBlog, Gadgets, Radioaficion, Teleco

BTECH UV-5X3 PORTÁTIL TRIBANDA DE LANZAMIENTO

BTECH UV-5X3 PORTÁTIL TRIBANDA DE LANZAMIENTO

BTECH UV-5X3

! Un HT asequible tribanda disponible hoy BaoFeng Tech anunció hoy el lanzamiento de la BTECH UV-5X3  La radiación UV-5X3 es algo más que un “UV-5R con una tercera banda agregó”; la UV-5X3 es una revisión completa de radioaficionados más popular del mundo – el BaoFeng UV-5R.

Nuestro más personalizable Radio Handheld

En primer lugar, la radiación UV-5X3 se construyó mediante la adición de filtrado y el apoyo a la banda de 220MHz Amateur. El original UV-5R era un 4 vatios de radio de banda dual; mientras que la radiación UV-5X3 puede ahora salida de 5 vatios en VHF y 4 vatios en ambos 1,25 M y UHF. La radiación UV-5X3 se centró específicamente en las frecuencias de la banda de aficionados de la banda de 1,25 M durante el diseño. La radiación UV-5X3 apoya: 65-108MHz (RX solamente – Radio FM), 130-179.99MHz (RX / TX), 222-225.99MHz (RX / TX), y 400-520.99MHz (RX / TX)

Escaneo simplificado

También hemos simplificado de barrido en el UV-5X3. Hemos escuchado a nuestros usuarios que personalizan con frecuencia sus listas de exploración y nuestros usuarios que quieren tener más flexibilidad para escanear en la marcha. La radiación UV-5X3 hizo cambios tanto de barrido de frecuencia y canal. En modo canal, el UV-5X3 añade una nueva opción de menú para añadir o eliminar cualquier canal de lalista de barrido fácilmente; mientras que en el modo de frecuencia de la radiación UV-5X3 le permite entrar en un determinado rango de frecuencias para escanear. Ya no tiene que editar el rango de VFO a través de un ordenador o se ven obligados a escanear toda la banda cuando sólo lo permite escanear una pequeña porción de la banda.

visualización de sincronización

Debido a la demanda popular, también hemos traído sobre el modo de visualización sincronizada de nuestros móviles BTech. Ahora puede mostrar el nombre del canal y la frecuencia de un solo canal en ambas pantallas. Esto simplifica la operación para aquellos que prefieren para supervisar un solo canal. También le permite tener la información más avilable mostrando tanto el nombre de un canal y su frecuencia sin ninguna palanca. El modo de visualización sincronizada también funciona durante la exploración también, y se puedeactivar o desactivar con una opción de menú en cualquier momento.

Comandos remotos DTMF

La radiación UV-5X3 puede responder a los comandos remotos. Mediante el envío de tonos DTMF de forma remota que puede tanto “aturdimiento” (Transmitir Desactivar) o “matar” (Desactiva todas las funciones) de la UV-5X3. También puede Revive un UV-5X3 desde su estado “aturdido” o “muerto”. También se puede activar de forma remota en el micrófono a través de ‘Monitor’; o asegúrese de que la radio está dentro del rango mediante el uso de ‘inspeccionar’ (responde con un tono de confirmación cuando está dentro del rango).

ANI Actualización

Además de ser capaz de enviar previamente ANI (identificación DTMF); Ahora puede habilitar “decodificación” la ANI entrante (DTMF) a la derecha en la pantalla.

El primer radio Handheld ser el único programable a través del software CHIRRIDO

La radiación UV-5X3 es completamente programable con Chirp. Esto significa para los cientos de radios ya financiados mediante CHIRRIDO – puede importar fácilmente sus datos de radio desde la radio del dispositivo móvil o anterior a la derecha en el espectro UV-5X3, lo que hace que sea mucho más fácil de programar. Lo que también hace de soporte CHIRRIDO único en el UV-5X3, es que CHIRRIDO es la única opción de software para el UV-5X3 en la liberación de un ‘Día Uno’.

¿Que viene en la caja?

UV-5X3 Radio, 1500mAh de la batería, V-85 de doble banda de la antena, 220MHz banda única antena, CH-5 Cargador, Adaptador CH-5 110 V, auricular Kit, correa de muñeca, clip de cinturón y un análisis en profundidad de 85 páginas Manual de Usuario

 

Precio y disponibilidad El UV-5X3 está disponible hoy en www.baofengtech.com ya través de nuestros distribuidores autorizados. Los precios comienzan en $ 64 años.

Lo que es diferente de BF-F8HP y UV-5R?

Gama de frecuencias de tres bandas

mostrar sincronización

Recepción DTMF

Pantalla de entrada ANI

Remoto: aturdimiento, Mata, Revive, inspeccionar y Monitoreo

Los controles sobre el Go-frecuencia seleccionables Gama de escaneado

Retirar y añadir canales de Digitalización en un menú

Compatibilidad de accesorios completa con todos los accesorios de la radiación UV-5R y BF-F8HP

Una nueva Guía del usuario 85 Página en Profundidad

Incluye tanto la Banda antena de alta ganancia V-85 dual y un andtenna 220MHz (sintonizado específicamente para 222-225MHz) para optimizar el rendimiento

TRI-BAND RADIO PARA USO AMATEUR La radiación UV-5X3 es legal para su uso en las frecuencias de aficionados. La radiación UV-5X3 es capaz de transmitir en banda estrecha (12,5 kHz) y de banda ancha (25 kHz).

Tri-banda de radio: 130-179.99mhz (VHF), 222-225.99mhz (1,25 M), 400-520.99mhz (UHF)

La visualización simultánea Para aquellos que quieren tener más información a su alcance en un canal específico – se pueden sincronizar las pantallas. Puede configurar las pantallas para sincronizar y permitir que tanto el nombre del canal y la frecuencia para visualizar simultáneamente en el canal seleccionado.

SENCILLO DE BARRIDO Saltar canal:. Fácil de agregar o quitar un canal de la lista de barrido Frecuencia de barrido: Al escanear en el modo de frecuencia (OFV), puede entrar fácilmente en los pasos de rango y frecuencia que desee escanear sin el escaneo de la banda de frecuencia completa .

DTMF REMOTO COMANDOS La radiación UV-5X3 puede responder a los comandos remotos. Mediante el envío de tonos DTMF de forma remota que puede tanto “aturdimiento” (Transmitir Desactivar) o “matar” (Desactiva todas las funciones) de la UV-5X3. También puede Revive un UV-5X3 desde su estado “aturdido” o “muerto”. También se puede activar de forma remota en el micrófono a través de ‘Monitor’;o asegúrese de que la radio está dentro del rango mediante el uso de ‘inspeccionar’ (responde con un tono de confirmación cuando está dentro del rango).

 

DUAL receptor del reloj La radiación UV-5X3 tiene un receptor integrado, pero puede “ver” dos canales (semi dúplex). Vigilar dos frecuencias diferentes (incluso en diferentes bandas (VHF / 1,25 M / UHF)) y la radio puede monitorear tanto las frecuencias que dan prioridad a la primera estación para recibir una llamada entrante.

ACTUALIZACIONES ANI Además de ser capaz de enviar previamente ANI (identificación); Ahora puede habilitar “decodificación” el derecho ANI en la pantalla

FM difusión de la estación Usted puede escuchar la radio FM Broadcast, al tiempo que el seguimiento de sus frecuencias de radio en el fondo. Cualquier llamada entrante se dará prioridad asegurar que no se pierda una llamada importante mientras escucha la radio.

GRUPO DE TONOS SUPPORTED La radiación UV-5X3 es compatible con los tonos analógicos más comunes. Es compatible con CTCSS, DCS, y llamar a los métodos DTMF. Puesta en marcha sus métodos de llamada para llamar por los tonos de grupo. Tono de llamada (línea privada) es requerido por la mayoría de las aplicaciones de repetición y la UV-5X3 soporta los últimos estándares

La radiación UV-5X3 puede incluso enviar tonos DTMF. Esto permite el envío de ANI (identificador de llamadas) o remotas comandos que requieren tonos DTMF; o puede recibir tonos DTMF entrantes para permitir el aturdimiento remoto, matar, revivir, supervisar, y los comandos de control.

VOX INTERNO FUNCIONAR La radiación UV-5X3 tiene una función interna (Transmisión mediante voz) VOX para facilitar su operación de manos libres y se puede utilizar en conjunción con el auricular y el micrófono incluido. El nivel de VOX y el tiempo de retardo VOX son ajustables a sus necesidades.

MODIFIQUE SU FUNCIONAMIENTO CON CANALES, botones programables, y mucho más! Puede programar el UV-5X3 exactamente como usted lo desee. Hay 128 canales de memoria programables. Puede añadir o eliminar canales de la lista de exploración utilizando el software libre. Usted puede dar a los canales de nombres alfanuméricos, usando una computadora. La radio tiene 2 niveles de potencia (5 vatios como máximo), que le permite elegir la distancia que puede comunicarse. Puede establecer límites de VFO utilizando el software de Chirp. Se puede programar fácilmente desde un PC para configurar el radio, funcionen exactamente como sea necesario.

LO QUE ES DIFERENTE DE LA BF-F8HP Y UV-5R?

Gama de frecuencias de tres bandas

mostrar sincronización

Recepción DTMF

Pantalla de entrada ANI

Remoto: aturdimiento, Mata, Revive, inspeccionar y Monitoreo

Los controles sobre el Go-frecuencia seleccionables Gama de escaneado

Retirar y añadir canales de Digitalización en un menú

Compatibilidad de accesorios completa con todos los accesorios de la radiación UV-5R y BF-F8HP

Una nueva Guía del usuario 85 Página en Profundidad

Incluye tanto la Banda antena de alta ganancia V-85 dual y un andtenna 220MHz (sintonizado específicamente para 222-225MHz) para optimizar el rendimiento

TRI-BANDA DE RADIO PARA EL USO AFICIONADOLa radiación UV-5X3 es legal para su uso en las frecuencias de aficionados. La radiación UV-5X3 es capaz de transmitir en banda estrecha (12,5 kHz) y de banda ancha (25 kHz).

 

Tri-banda de radio: 130-179.99mhz (VHF), 222-225.99mhz (1,25 M), 400-520.99mhz (UHF)

VISUALIZACIÓN SIMULTÁNEAPara aquellos que quieren tener más información a su alcance en un canal específico – se pueden sincronizar las pantallas. Puede configurar las pantallas para sincronizar y permitir que tanto el nombre del canal y la frecuencia para visualizar simultáneamente en el canal seleccionado.

ESCANEO SENCILLOSaltar canal: . Fácil de agregar o quitar un canal de la lista de barrido de frecuencia de escaneo: Al escanear en el modo de frecuencia (OFV), puede entrar fácilmente en los pasos de rango y frecuencia que desee escanear sin el escaneo de la banda de frecuencias completa.

COMANDOS REMOTOS DTMFLa radiación UV-5X3 puede responder a los comandos remotos. Mediante el envío de tonos DTMF de forma remota que puede tanto “aturdimiento” (Transmitir Desactivar) o “matar” (Desactiva todas las funciones) de la UV-5X3. También puede Revive un UV-5X3 desde su estado “aturdido” o “muerto”. También se puede activar de forma remota en el micrófono a través de ‘Monitor’; o asegúrese de que la radio está dentro del rango mediante el uso de ‘inspeccionar’ (responde con un tono de confirmación cuando está dentro del rango).

RECEPTOR DE DOBLE VIGILANCIALa radiación UV-5X3 tiene un receptor integrado, pero puede “ver” dos canales (semi dúplex). Vigilar dos frecuencias diferentes (incluso en diferentes bandas (VHF / 1,25 M / UHF)) y la radio puede monitorear tanto las frecuencias que dan prioridad a la primera estación para recibir una llamada entrante.

ACTUALIZACIONES ANIAdemás de ser capaz de enviar previamente ANI (identificación); Ahora puede habilitar “decodificación” el derecho ANI en la pantalla

ESTACIONES DE RADIODIFUSIÓN DE FMPuede escuchar la radio FM Broadcast, al tiempo que el seguimiento de sus frecuencias de radio en el fondo. Cualquier llamada entrante se dará prioridad asegurar que no se pierda una llamada importante mientras escucha la radio.

TONOS DEL GRUPO SE APOYABANLa radiación UV-5X3 es compatible con los tonos analógicos más comunes. Es compatible con CTCSS, DCS, y llamar a los métodos DTMF.Puesta en marcha sus métodos de llamada para llamar por los tonos de grupo. Tono de llamada (línea privada) es requerido por la mayoría de las aplicaciones de repetición y la UV-5X3 soporta los últimos estándares

 

La radiación UV-5X3 puede incluso enviar tonos DTMF. Esto permite el envío de ANI (identificador de llamadas) o remotas comandos que requieren tonos DTMF; o puede recibir tonos DTMF entrantes para permitir el aturdimiento remoto, matar, revivir, supervisar, y los comandos de control.

FUNCIÓN VOX INTERNALa radiación UV-5X3 tiene una función interna (Transmisión mediante voz) VOX para facilitar su operación de manos libres y se puede utilizar en conjunción con el auricular y el micrófono incluido. El nivel de VOX y el tiempo de retardo VOX son ajustables a sus necesidades.

PERSONALIZAR SU OPERACIÓN CON CANALES, BOTONES PROGRAMABLES, Y MUCHO MÁS!Puede programar el UV-5X3 exactamente como usted lo desee. Hay 128 canales de memoria programables. Puede añadir o eliminar canales de la lista de exploración utilizando el software libre. Usted puede dar a los canales de nombres alfanuméricos, usando una computadora. La radio tiene 2 niveles de potencia (5 vatios como máximo), que le permite elegir la distancia que puede comunicarse. Puede establecer límites de VFO utilizando el software de Chirp. Se puede programar fácilmente desde un PC para configurar el radio, funcionen exactamente como sea necesario.

 

La radiación UV-5X3 se puede programar sin necesidad de ordenador. Vea nuestro tutorial de YouTube para obtener consejos de programación fáciles.

 

  • BaoFeng Tech es el Distribuidor BaoFeng y BTECH única autorizada para honrar la garantía del fabricante. Sólo BaoFeng Tech ofrece las reclamaciones de garantía sin que nada el envío a China. Usted debe asegurarse de que BaoFeng Tech es su opción de compra seleccionada en la compra de ser capaz de tener la garantía completa de EE.UU..
  • Novedades: Tri-banda Rango de frecuencia • Pantalla de sincronización • Recepción DTMF • IAN entrante Pantalla • aturdimiento remoto, Kill, Revive, inspeccionar, y el monitor de frecuencia seleccionable • Rango de escaneado • Eliminar / Añadir canales de Digitalización en un menú
  • Accesorios recomendados: Par UV-5X3 con el Nagoya NA-320A de antena para la opción de antena todo-en-uno. El cable FTDI PC03 se recomienda para la programación informática fácil – Utiliza software CHIRRIDO
  • Características: VOX • Circunvalación • Modo de Bloqueo para Canal Ocupado (BCLO) • Transmisión Time Out • canal de recepción solamente (TX OFF) • Frecuencia inversa • Silenciamiento de cola eliminación (STE) • Modo de trabajo (seleccionable OFV / menú de bloqueo) • Alfa Canal de almacenamiento numérico programable • PC
  • El kit incluye: UV-5X3 Radio, 1500mAh de la batería, V-85 de doble banda de la antena, 220MHz banda única antena, CH-5 Cargador, Adaptador CH-5 110 V, auricular kit, Correa para la muñeca, clip de la correa, manual del usuario

El primer asequible VHF, 1,25 M, UHF triple banda receptor Handheld

Un cable PC03 es Recomendaciones para una fácil programación de PC (Chirp Supported)

compatible con versiones anteriores con UV-5R y BF-F8HP Accesorios

Nuevas características y de los menús
de visualización simultánea: Para aquellos que quieran tienen la mayor información a su alcance – se puede ‘Sync’ de las dos pantallas para mostrar el nombre y la frecuencia. Esto permite que los monitores de manera sincronizada en el mismo canal durante la navegación por sus memorias de canal.

Saltar canal: agregar o quitar un canal de la lista de exploración.

Frecuencia de barrido: Cuando la digitalización en el modo de frecuencia (OFV), puede entrar fácilmente en el rango de frecuencias y medidas que desea escanear sin el escaneo de la banda de frecuencias completa.

Actualizaciones ANI: Además de ser capaz de enviar previamente ANI (identificación); Ahora puede habilitar “decodificación” la ANI derecha de la pantalla

Comandos remotos: La radiación UV-5X3 puede responder a los comandos remotos. Mediante el envío de tonos DTMF de forma remota que puede tanto “aturdimiento” (Transmitir Desactivar) o “matar” (Desactiva todas las funciones de la radio). También puede Revive una radio de su “contacto” o estado “matar”. También se puede activar de forma remota en el micrófono “Monitor” o asegurar la radio está dentro del rango ‘Inspeccionar’ (responde con un tono de confirmación dentro del rango). En la caja: UV-5X3 Radio 1500mAh de la batería V-85 de doble banda Antena 220MHz monobanda antena CH-5 cargador adaptador CH-5 110V auricular Kit de correa para la muñeca y clip para cinturón Manual del usuario Técnico Rango de frecuencia (MHz): 65-108 (Rx solamente), 130-179.99MHz (Rx / Tx), 222-225.99MHz (Rx / Tx), 400-520.99MHz (Rx / Tx) Los canales de memoria: 128 canales Métodos de llamada selectiva soportados: CTCSS, DCS, Ráfaga de tono, DTMF Modos de Escaneo: Canal, Frecuencia, y el tono de paso de frecuencia (kHz): 2.5K / 5.0K /6.25K/10.0K/12.5K/20.0K/25.0K/50.0K Potencia de salida: Alto: 5W (VHF) / 4W (1,25 M / UHF) – baja Potencia: 1W

Una HT asequible tribanda disponible hoy! BaoFeng Tech anunció hoy el lanzamiento de la BTECH UV-5X3 (https://baofengtech.com/uv-5×3) . La radiación UV-5X3 es algo más que un “UV-5R con una tercera banda agregado”; la UV-5X3 es una revisión completa de radioaficionados más popular del mundo – el BaoFeng UV-5R.

 

Nuestro más personalizable Radio Handheld

En primer lugar, la radiación UV-5X3 se construyó mediante la adición de filtrado y el apoyo a la banda de 220MHz Amateur. El original UV-5R era un 4 vatios de radio de banda dual;mientras que la radiación UV-5X3 puede ahora salida de 5 vatios en VHF y 4 vatios en ambos 1,25 M y UHF. La radiación UV-5X3 se centró específicamente en las frecuencias de la banda de aficionados de la banda de 1,25 M durante el diseño. La radiación UV-5X3 apoya: 65-108MHz (RX solamente – Radio FM), 130-179.99MHz (RX / TX), 222-225.99MHz (RX / TX), y 400-520.99MHz (RX / TX)

 

Escaneo simplificado

También hemos simplificado de barrido en el UV-5X3. Hemos escuchado a nuestros usuarios que personalizan con frecuencia sus listas de exploración y nuestros usuarios que quieren tener más flexibilidad para escanear en la marcha. La radiación UV-5X3 hizo cambios tanto de barrido de frecuencia y canal. En modo canal, el UV-5X3 añade una nueva opción de menú para añadir o eliminar cualquier canal de la lista de barrido fácilmente; mientras que en el modo de frecuencia de la radiación UV-5X3 le permite entrar en un determinado rango de frecuencias para escanear. Ya no tiene que editar el rango de VFO a través de un ordenador o se ven obligados a escanear toda la banda cuando sólo lo permite escanear una pequeña porción de la banda.

 

visualización de sincronización

Debido a la demanda popular, también hemos traído sobre el modo de visualización sincronizada de nuestros móviles BTech. Ahora puede mostrar el nombre del canal y la frecuencia de un solo canal en ambas pantallas. Esto simplifica la operación para aquellos que prefieren para supervisar un solo canal. También le permite tener la información más avilable mostrando tanto el nombre de un canal y su frecuencia sin ninguna palanca. El modo de visualización sincronizada también funciona durante la exploración también, y se puede activar o desactivar con una opción de menú en cualquier momento.

 

Comandos remotos DTMF

La radiación UV-5X3 puede responder a los comandos remotos. Mediante el envío de tonos DTMF de forma remota que puede tanto “aturdimiento” (Transmitir Desactivar) o “matar” (Desactiva todas las funciones) de la UV-5X3. También puede Revive un UV-5X3 desde su estado “aturdido” o “muerto”. También se puede activar de forma remota en el micrófono a través de ‘Monitor’; o asegúrese de que la radio está dentro del rango mediante el uso de ‘inspeccionar’ (responde con un tono de confirmación cuando está dentro del rango).

 

ANI Actualización

Además de ser capaz de enviar previamente ANI (identificación DTMF); Ahora puede habilitar “decodificación” la ANI entrante (DTMF) a la derecha en la pantalla.

 

El primer radio Handheld ser el único programable a través del software CHIRRIDO

La radiación UV-5X3 es completamente programable con Chirp. Esto significa para los cientos de radios ya financiados mediante CHIRRIDO – puede importar fácilmente sus datos de radio desde la radio del dispositivo móvil o anterior a la derecha en el espectro UV-5X3, lo que hace que sea mucho más fácil de programar. Lo que también hace de soporte CHIRRIDO único en el UV-5X3, es que CHIRRIDO es la única opción de software para el UV-5X3 en la liberación de un ‘Día Uno’.

 

¿Que viene en la caja?

UV-5X3 Radio, 1500mAh de la batería, V-85 de doble banda de la antena, 220MHz banda única antena, CH-5 Cargador, Adaptador CH-5 110 V, auricular Kit, correa de muñeca, clip de cinturón y un análisis en profundidad de 85 páginas Manual de Usuario

 

Precio y disponibilidad
El UV-5X3 está disponible hoy en www.baofengtech.com ya través de nuestros distribuidores autorizados. Los precios comienzan en $ 64 años.

 

Sobre BaoFeng Tech y BTECH
BaoFeng Tech tiene su sede en Arlington, SD con distribuidores y socios en todo el mundo. Para obtener más información, consulte www.baofengtech.com.

 

Contacto
desea realizar un comentario sobre este artículo? Estamos siempre abiertos a los comentarios de nuestros clientes leales! Si tiene alguna sugerencia o comentario, por favor enviarlo a:support@baofengtech.com

 

gadget blog wifi > GadgetBlog > Gadgets > Radioaficion > Teleco > BTECH UV-5X3 PORTÁTIL TRIBANDA DE LANZAMIENTO

uuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ecoestadistica.com