Menu

Call of Duty: Black Ops III PS3

diciembre 9, 2015 - GadgetBlog, Juegos, PlayStation 3 - PS3
Call of Duty: Black Ops III PS3

Call of Duty: Black Ops III PS3

Call of Duty: Black Ops III PS3

Call of Duty: Black Ops III PS3

Call of Duty: Black Ops III transporta a los jugadores a un futuro donde la biotecnología ha permitido el desarrollo de una nueva generación de soldados Black Ops.
Call of Duty: Black Ops III para PlayStation 3 y Xbox 360 solo contendrá dos modos juego: Multijugador y Zombis, ofreciendo a los fans el renovado multijugador y la nueva aventura Zombis.

Nuevo Sistema de movimiento: Call of Duty: Black Ops III tiene un nuevo sistema de movimiento en cadena basado en momentum, permitiendo a los jugadores moverse con fluidez por el entorno, usando saltos, deslizamientos, y habilidades de cobertura con un montón de combinaciones, todo mientras mantienes el control total de tu arma.
Mapas diseñados a medida: los mapas han sido diseñados desde cero para el nuevo sistema de movimiento, permitiendo a los jugadores ser buenos con el sistema de movimiento tradicional como con las tácticas y maniobras avanzadas.
Especialistas: El multijugador de Black Ops 3 además introduce el nuevo sistema de personajes especialistas, el cual cambia fundamentalmente la manera en la que los jugadores entran en combate permitiendo a los jugadores dominar las habilidad y armas de cada especialista.

Narrativa totalmente nueva: Black Ops III ofrece una experiencia zombis completa con su propia narrativa.
Sistema de Progresión XP: Zombis incluye un sistema de progresión basado en la experiencia que añade mayor profundidad y rejugabilidad de la que los fans pueden esperar del adictivo modo de Zombis.
Call of Duty: Black Ops III para tambien incluye Call of Duty: Black Ops.
Call of Duty: Black Ops III esta versión no incluye el Modo Campaña co-op o para un jugador, y no contiene todas las características presentes en las versiones de PlayStation 4 y Xbox One.
El rendimiento del juego puede variar por plataformas.

gadget blog wifi > GadgetBlog > Juegos > PlayStation 3 - PS3 > Call of Duty: Black Ops III PS3

uuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ecoestadistica.com