Menu

Capturadora Avermedia Live Gamer Portable 2 Plus

diciembre 19, 2018 - GadgetBlog, Gadgets, Hardware
Capturadora de Avermedia Live Gamer Portable 2 Plus fundamental para grabar vídeo de tu consola


Avermedia Live Gamer Portable 2 Plus permite capturar vídeo en 1080p,
ya sea dentro de su ordenador de sobremesa o en formato portátil. 
Tanto la PS4 original como la Xbox One tenían una resolución máxima de 1080p, pero sus sucesoras, PS4 y Xbox One X, respectivamente, permiten ver los juegos en 4K si tienes un televisor moderno. 
La Live Gamer Portable 2 Plus cuesta lo mismo que su antecesora.


Avermedia Live Gamer Portable 2 Plus permite experiencia de pasar por: 4 K 4 K durante la grabación en Full HD Modos: Captura con o sin computadora PC & sin necesidad de PC y leer sus archivos sobre la marcha Auriculares comentario: añadir su artículo a su corrientes o grabaciones Consola chat de grupo: Captura tus chats de fiesta sin esfuerzo Live Gamer Portable 2 Plus.

Disfruta de vídeo 4Kp60 sin demora con la función de paso a través de
Live Gamer Portable 2 Plus y sigue grabando increíbles partidas de juego a Full HD 60 fps. LGP2 Plus funciona de inmediato. A diferencia de otras tarjetas de captura de video, LGP2 Plus utiliza la última tecnología UVC, lo que significa que todo lo que necesita ya está en su PC o Mac, simplemente conéctelo y estará listo para transmitir.

Agregar comentarios a tus transmisiones o capturar los chats de tu fiesta nunca ha sido tan fácil como conectar y usar. Póngase los auriculares, tome su controlador y deje que LGP2 Plus se encargue del resto.

Live Gamer Portable 2 Plus funciona con aplicaciones como XSplit u OBS, que le brindan acceso a poderosas herramientas para producir contenido. Con una configuración libre de controladores, estará en vivo en Twitch, YouTube o mezclador en un instante.

Al jugar con una PC o no, un toque en el botón caliente de tu
Live Gamer Portable 2 Plus inicia la grabación de 1080p60. Mientras viajas, puedes mantener todos tus juegos en la tarjeta microSD. No se requiere hardware adicional.

Accede y comparte archivos directamente. En casa, cambie
Live Gamer Portable 2 Plus al modo de almacenamiento y actuará como un lector de tarjetas. Nunca retire y corra el riesgo de perder las tarjetas de memoria de nuevo.

gadget blog wifi > GadgetBlog > Gadgets > Hardware > Capturadora Avermedia Live Gamer Portable 2 Plus

uuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ecoestadistica.com