Menu

Carrefour anuncia que empezará a comercializar sus servicios como operadora

octubre 28, 2006 - Moviles - Smartphone


Carrefour ha anunciado que iniciará su actividad como operador de telefonía móvil virtual en España el viernes 27 de octubre. Tele2, Telecor (El Corte Inglés), Euskaltel, Ya.com o Jazztel son algunos de los operadores que se darán a conocer a lo largo del año que viene con una imagen propia. Y hasta trece han obtenido la licencia que les permite comercializar ese tipo de servicios. Carrefour Móvil ofrece una tarifa única sin condiciones de 0,15 euros por minuto para llamadas locales y nacionales a cualquier hora, a fijos y móviles indistintamente, y a cualquier operador nacional.

La tarifa para los mensajes de texto (SMS) será de 0,13 euros, también a cualquier operador nacional. El cliente que quiera convertirse en cliente de Carrefour Móvil podrá escoger entre comprar en cualquier hiper o super de la cadena, una tarjeta SIM con 10 euros en llamadas y 20 SMS gratis o adquirir la tarjeta mencionada más un teléfono libre (que funciona con la tarjeta de cualquier operador) a un precio único de 49 euros.

La tercera posibilidad para aquellos clientes que quieran convertirse en cliente de Carrefour Móvil manteniendo su actual número de teléfono, es solicitar en cualquier centro de la cadena, de forma gratuita, la portabilidad de su número.

Aquellos consumidores que prefieran otro terminal podrán escoger entre un surtido de 29 modelos de teléfonos libres.

Los teléfonos podrán recargarse en los 154 hipermercados Carrefour, 78 supermercados Carrefour Express, cerca de 3.000 tiendas Dia; la red de 12.000 cajeros 4B de toda España y, próximamente, en quioscos y gasolineras.

Como promoción de lanzamiento, Carrefour ofrecerá descuentos del 40% para recargas de 40 euros; o un 30% para descargas de 30 euros, entre otros.

Carrefour ya funciona como operador móvil en Bélgica y lo hará en Francia a partir del próximo mes de noviembre.

Alcampo también se lo plantea

gadget blog wifi > Moviles - Smartphone > Carrefour anuncia que empezará a comercializar sus servicios como operadora

uuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gadgets Aleatorios

ecoestadistica.com