Menu

Cazan al ladrón del walkie-talkie

julio 9, 2018 - GadgetBlog, Gadgets, Hackeos - hack - Seguridad, Radioaficion, Teleco
Cazan al ladrón del walkie-talkie

Cazan al ladrón del walkie-talkie

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un joven que con un walkie-talkie interceptaba las comunicaciones de los vigilantes de seguridad de centros comerciales para conocer sus movimientos y poder robar. Lo hacía con ayuda de un equipo de radio tipo walkie-talkie que llevaba escondido en los genitales y que le ha sido intervenido.

Los agentes sorprendieron al individuo en un céntrico centro comercial de Madrid, donde observaron a un joven con actitud nerviosa en las proximidades del centro.

Cuando el sospechoso se dio cuenta de la presencia policial, intentó zafarse, pero finalmente los policías le alcanzaron y descubrieron que tenía una prohibición de aproximarse al centro comercial en el que se encontraba.

La Policía procedió entonces a cachear al joven y detectaron que llevaba escondido un walkie-talkie en la zona genital con el que había estado escuchando la frecuencia de los vigilantes de seguridad del centro con el fin de informar de sus movimientos a sus compinches, dispuestos a robar en las instalaciones.

El joven carecía de la licencia correspondiente para este tipo de dispositivos gadget walkie-talkie, que no están homologados en España, cuyo uso para la interceptación de comunicaciones privadas supone una infracción a la Ley General de Telecomunicaciones.

Los agentes además de llevar a cabo la detención y de intervenir el gadget dispositivo walkie-talkie, interpusieron la correspondiente denuncia y pusieron los hechos y al detenido a disposición judicial.

gadget blog wifi > GadgetBlog > Gadgets > Hackeos - hack - Seguridad > Radioaficion > Teleco > Cazan al ladrón del walkie-talkie

uuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ecoestadistica.com