Menu

Como conseguir las bolas de dragón en Dragon Ball Xenoverse 2

noviembre 7, 2016 - Consolas, GadgetBlog, Gadgets, Guias, Cursos, Apuntes, Ordenadores, PlayStation 4 - PS4, Xbox 360
Como conseguir las bolas de dragón en Dragon Ball Xenoverse 2

Como conseguir las bolas de dragón en Dragon Ball Xenoverse 2

Como conseguir las bolas de dragón en Dragon Ball Xenoverse 2

Pero para hacerse con las siete bolas de dragón hay una forma sencilla o mas sencilla de lo habitual, tienes que tener localizadas tres misiones secundarias donde fácilmente podrás atrapar las bolas de dragón deseadas, una vez seamos al menos nivel 35.

Misión paralela 4: En el transcurso, una vez terminados con Krillin, Tien y Yamcha, veras a los patrulleros al lado del portal donde tendrás que ir, una vez que lleguemos tenemos la opción de conseguir “objeto clave”, reiniciaremos esta partida hasta que caiga, una vez acabada la misión y nos atoraran la deseada bola.

Misión paralela 7: Esta vez empezaras luchando en el marco de la saga Vegeta y al terminar nuestro primer rival en el escenario donde Goku y Piccolo luchan contra Raditz, veremos a un lado patrulleros del tiempo, solo falta ganar y nos dan objeto clave, y acabar la misión para conseguir la bola.

Misión paralela 19: Vemos los patrulleros del tiempo en el escenario donde se arranca, ahora en este punto tendremos que luchar contra el NPC que esté a un lado del escenario al ganarle tendrás el objeto clave igual a bola de dragón, seguido acabaremos el combate.

gadget blog wifi > Consolas > GadgetBlog > Gadgets > Guias, Cursos, Apuntes > Ordenadores > PlayStation 4 - PS4 > Xbox 360 > Como conseguir las bolas de dragón en Dragon Ball Xenoverse 2

uuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ecoestadistica.com