Menu

Cómo crear una red WiFi para invitados en casa

enero 11, 2018 - GadgetBlog, Gadgets, Guias, Cursos, Apuntes, Internet, WiFi
Cómo crear una red WiFi para los invitados en casa

Cómo crear una red WiFi para los invitados en casa

Cómo crear una red Wi-Fi para los invitados en casa

¿Harto de compartir tu clave wi-fi con invitados a casa? Así puedes crear una red para visitas.

Es una gran molestia incordio tener que descifrar carácter por carácter toda nuestra contraseña o tenerla escrita en un cuadro de “Wifi Libre”, pero hay una alternativa mejor: crear una red Wi-Fi para invitados., incluso también se puede hacer una nueva configuración de wifi para limitar el ancho de banda de la red WiFi de invitados, y así que tus gadget dispositivos no comenzarán a descargar en nuestra red con lentitud.

Para crear esta red para invitados debes acceder a tu router a través del navegador de de internet y escribiendo en la barra de navegación ‘192.168.1.1’. Tras introducir tus claves de acceso (usuario y contraseña) debes acceder a un menú llamado Wireless y, desde ahí, acceder a los ajutes, o un apartado llamado ‘Advanced’ (esto varía según el router). Debes llegar a un menú llamado red Wi-Fi Guest o Virtual Access Point. Una vez ahí basta con que la añadas y selecciones el nivel de seguridad, poniendo (o no) una contraseña nueva y sencilla para esta nueva red.

Una vez creada la red wifi, veras que comodidad al evitar tener que descifrar contraseñas a cada invitado y algunos con poca agilidad.

gadget blog wifi > GadgetBlog > Gadgets > Guias, Cursos, Apuntes > Internet > WiFi > Cómo crear una red WiFi para invitados en casa

uuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ecoestadistica.com