Menu

Como fabricar un boomerang

octubre 8, 2007 - Gadgets

Como fabricar un boomerang

En esta pagina nos muestran como podemos fabricarnos un autentico boomerang, recordar que este articulo boomerang no es un juguete para menores.
Primero necesitaremos el Plano del boomerang que vamos a construir. El modelo boomerang ha sido diseñado por Ted Bailey. El Plano boomerang se encuentra al tamaño real. Lo podemos imprimir usando el programa “PAINT” que se encuentra en toda PC con el sistema operativo Windows. Para ello haremos click en la siguiente secuencia: Boton INICIO –> PROGRAMAS –> ACCESORIOS y luego PAINT. Seleccionamos del menú: ARCHIVO –> ABRIR en la opcion TIPOS DE ARCHIVOS, seleccionamos: GIF (formato de intercambio de graficos) , buscamos el archivo que descomprimimos y hacemos click en el botón ABRIR. Seguidamente tendremos el plano del boomerang en pantalla solo resta hacer click en ARCHIVO –> IMPRIMIR y listo!

Descargar plano fabricar boomerang

plano del boomerang
Manos a la obra!:

Como fabricar un boomerang Paso 1

Como fabricar un boomerang

 

Como fabricar un boomerang Paso 2 

Como fabricar un boomerang

 

Como fabricar un boomerang Paso 3

 

Como fabricar un boomerang

 

Como fabricar un boomerang Paso 4

Como fabricar un boomerang

 

Como fabricar un boomerang Paso 5 

 

Como fabricar un boomerang

 

Como lanzar un boomerang

Lanzando un boomeranglanzar boomerang

Como lanzar un boomerang

Como fabricar un boomerang

Video de como lanzar un boomerang

gadget blog wifi > Gadgets > Como fabricar un boomerang

uuuuuuuuuuuuuuuuu

5 pensamientos sobre “Como fabricar un boomerang

José Marcelo

Vivo en una isla del Delta del Tigre del Río de la Plata, Argentina. Tengo un taller de carpintería y me gustaría recibir información sobre la fabricación de boomerang. (tipo de madera, peso, corte, pulido aerodinamía, etc) He sabido que en Australia lo usan hasta para pescar.
Atentos saludos.

Respuesta
boomerang

no te compliques mucho con la fabricacion de un boomerang, el secreto esta en el lanzamiento, yo me compre un boomerang por 7 euros en los grandes almacenes de El corte ingles, y hasta que no pillas el truco de lanzar el boomerang te cuesta que este vuelva, yo he visto boomerang de madera y plastico, y el peso de un boomerang de plastico a un boomerang de madera es bastante notorio, fabrica el boomerang como te indica el enlace y no tendras problemas, creo que te lo explican suficiente facil.
Saludos y suerte.

Respuesta
guixoboomerang

gracias a ti pude fabricar un boomerang lo dificil es volar el boomerang pero son cuestion de pruebas y ahora vuelan todos mis boomerang a toda velocidad

Respuesta
boomerang

precioso boomerang pude fabricar

Respuesta
guixo boomerang

El búmeran o bumerán (del inglés boomerang) es un arma que tras ser lanzada, si no impacta en el objetivo, boomerang regresa a su punto de origen debido a su perfil aerodinámico y forma de lanzamiento especiales. El boomerang perteneciente a la clase de los bastones arrojadizos se utiliza para aturdir y, en casos excepcionales, matar a pequeños animales u hostigar a la infantería enemiga durante la batalla. Existen muchos materiales válidos para construir un bumerán boomerang: madera, plástico, cartón, fibra de carbono, aluminio, etc.

Respuesta
ooooooooooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ecoestadistica.com