Menu

Consola mesa de mezclas Behringer Xenyx

diciembre 7, 2014 - GadgetBlog

 

behringer_xenyx802

 

La consola mesa de mezclas BEHRINGER XENYX , vamos realizar una pequeña descripción de ésta mesa e mezclas con una calidad precio bastante interesante, a primera vista podemos ver conectores mono, y el conector line y XLR con alimentación fantasma de 48v destinada a los micrófonos con condensador, y con una amplificación pura y sin ruido de fondo. Al conector line entrada mono por conector Jack de 6’3mm. Recuerde que nunca debe utilizar las dos entradas al mismo tiempo.

En la mesa de mezclas BEHRINGER XENYX el potenciómetro GAIN se encarga de ajustaremos la ampliación de entrada, colocaremos el regulador al tope izquierdo. En el Ecualizador todas las entradas son mono y tienen una regulación de sonido a 3 bandas lo cual aumenta y disminuyen en 15 db, donde en el centro el ecualizador es neutral, en EQ británico permite la creación de sonidos cálidos sin ningún efecto indeseado adicional, incluso en interferencias de +o-15 db, EQ donde la banda superior HIGH  y LOW donde las frecuencias de corte banda superior e inferior en 12KHZ y 80HZ. En FX tenemos la opción captar señales de varios canales y reunirlas en la línea bus. El regulador PAN determina la posición de la señal del canal donde siempre a un nivel constante y dependiente en el panorama estéreo. Otro regulador LEVEL el cual determina el nivel de la señal que ofrece la mezcla principal. El LED CLIP se ilumina avisándote de una señal de entrada elevada. LINE IN corresponde a dos entrada de nivel line simétricas por conector Jack en canal izquierdo y derecho. Posee un ecualizador de 3 bandas por cada canal estéreo.  BAL un regulador BALANCE donde se determina la señal de entrada izquierda y derecha.

Las tomas MAINT OUT están cableadas asimétricamente y se presentan a través de tomas Jack mono, donde se encuentra la señal suma de la mezcla principal con un nivel de 0 dBu, por el fader MAIN MIX se podrá ajustar el volumen de esta salida, pero los modelos de mesa de mezclas XENYX 802 y 502 disponen para esto causa de un potenciómetro rotativo.

gadget blog wifi > GadgetBlog > Consola mesa de mezclas Behringer Xenyx

uuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ecoestadistica.com