Menu

Crea una nueva cuenta de usuario con pocos controles de acceso para proteger tu PC

julio 14, 2016 - GadgetBlog, Gadgets, Torneo, Windows

Crear-una-nueva-cuenta-de-usuario-Windows-8

Crea una nueva cuenta de usuario con pocos controles de acceso para proteger tu PC y limitar el acceso de los niños

Un PC puede ser compartido por varios usuarios. De hecho, en las familias actuales este suele ser el caso normal. Uno o más usuarios adultos tendrán los derechos de ‘administrador’ lo que significa que podrán añadir y quitar aplicaciones, etc. Pero no querrás que todos los usuarios tengan esta posibilidad y probablemente no querrás que los usuarios más jóvenes tengan los mismos privilegios de acceso que los adultos.
Cada vez que añades un nuevo usuario a Windows 8, puedes decidir qué privilegios asignarle. Esto incluye la capacidad para descargar apps, el contenido al que pueden acceder en Internet, el tipo de juegos a los que pueden jugar, etc. Aquí vamos a enseñarte cómo crear una nueva cuenta con privilegios mínimos, el tipo de cuenta que normalmente crearás para los miembros más jóvenes de la familia, de modo que pueden divertirse, sin tropezar con cosas que no debieran.

gadget blog wifi > GadgetBlog > Gadgets > Torneo > Windows > Crea una nueva cuenta de usuario con pocos controles de acceso para proteger tu PC

uuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ecoestadistica.com