Menu

D-Link DGS-108 Switch conmutador de red de 8 puertos Gigabit RJ-45

diciembre 15, 2018 - GadgetBlog, Gadgets, Hardware, Internet
 D-Link DGS-108 Switch conmutador de red de 8 puertos Gigabit RJ-45

D-Link DGS-108 con su chasis metálico para una mayor resistencia y una mejor disipación del calor, lo que se traduce en una mayor durabilidad del producto. Enchufar y listo, D-Link DGS-108 no necesita configuración alguna IGMP Snooping: si tienes servicio de TV por Internet, el tráfico de datos por tu red estará bajo control, sin bajadas de rendimiento para el resto de dispositivos. Incorpora la tecnología D-Link Green, hasta un 80% menos de consumo de energía Jumbo frames: Soporta tramas de datos de 9000 bytes.

Descripción del producto D-Link DGS-108

• Funcionamiento Plug and Play 
• 8 puertos Gigabit Ethernet 
• Arquitectura sin bloqueo: máxima velocidad simultánea en todos los puertos 
• Sin ventilador, funcionamiento silencioso, ideal para cualquier entorno 
• Quality of Service (QoS) para priorización de datos 
• Carcasa metálica 
• Función de diagnóstico del cableado para ayudar en la solución de problemas relacionados con los cables 
• Tecnología Green Ethernet, que ahorra energía y prolonga la vida útil del producto

Contenido de la caja D-Link DGS-108

1 x switch DGS-108
1 x Adaptador de corriente
1 x Manual de instalación

El Gigabit DGS-108 de 8 puertos ofrece una forma económica para que SOHO y las pequeñas y medianas empresas se beneficien del ancho de banda incrementado de Gigabit Ethernet. Proporciona ocho puertos Gigabit para una fácil expansión de su red y una forma rápida de actualizar su red a conectividad Gigabit.


 D-Link DGS-108 con velocidades de transferencia de datos de hasta 2000 Mbps en Gigabit Ethernet, el D-Link DGS-108 es ideal para transferir archivos rápidamente y juegos online. El DGS-108 presenta puertos Ethernet frontales y de fácil acceso con dos indicadores LED de color por puerto para distinguir fácilmente el estado del enlace. El conmutador presenta QoS, que organiza y prioriza datos importantes y de gran duración para una entrega eficiente, lo que permite una transmisión fluida de medios, llamadas VoIP y juegos online. Además, el interruptor cuenta con una ranura de seguridad Kensington en el panel posterior donde los usuarios pueden fijar la unidad a una mesa o escritorio.

El DGS-108 es un conmutador de red plug-and-play que cuenta con la tecnología Green de D-Link para ahorrar energía y reducir el calor, lo que a su vez extiende la vida útil del producto sin sacrificar el rendimiento o la funcionalidad. El switch admite IEEE 802.3az Energy-Efficient Ethernet (EEE) que puede detectar cuando una computadora conectada se apaga o cuando no hay tráfico de Ethernet, y procederá a apagar el puerto inactivo, ahorrando una cantidad sustancial de energía. Además, el interruptor también puede ahorrar energía al detectar la longitud del cable conectado a un puerto y usar solo tanta energía como sea necesario. Ambas características trabajan juntas para ayudarlo a ahorrar energía automáticamente.

gadget blog wifi > GadgetBlog > Gadgets > Hardware > Internet > D-Link DGS-108 Switch conmutador de red de 8 puertos Gigabit RJ-45

uuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ecoestadistica.com