Menu

Desactiva o desinstala OneDrive en Windows

marzo 6, 2016 - GadgetBlog, Gadgets, Internet, Windows

Microsoft-OneDrive

Desactiva o desinstala OneDrive en Windows

En Windows 8.1 y Windows 10 tienemos la opción de deshabilitar OneDrive, tendrás que entrar en el Editor de directivas de grupo local de tu PC.

Ahora, abriremos el cuadro Ejecutar (pulsando Windows + R) y escribes gpedit.msc. Así, abrirás el Editor de directivas de grupo local, donde accederas Configuración del equipo > Plantillas administrativas > Componentes de Windows > OneDrive.

En la opción de “impedir el uso de OneDrive para almacenar archivos”. Haz doble clic sobre ella y marca la casilla “habilitada”. Tras pulsar sobre aceptar, habrás logrado deshabilitar OneDrive, de manera que no este servicio no esté disponible en tu PC de ahora en adelante.

En Windows 10 puedes ocultar OneDrive. en el icono de OneDrive en el área de notificaciones de Windows (abajo a la izquierda) y pulsa con el botón derecho sobre el icono con forma de nube y en la casilla de configuración desactiva la opción de “iniciar OneDrive automáticamente al iniciar sesión en Windows”.

Desinstala OneDrive en Windows 7 o Windows Vista

OneDrive se puede desinstalar por completo, tienes que hacer es entrar en el menú de desinstalación de programas y seleccionar OneDrive para borrarlo de tu PC.

 

gadget blog wifi > GadgetBlog > Gadgets > Internet > Windows > Desactiva o desinstala OneDrive en Windows

uuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ecoestadistica.com