Menu

Disco duro portatil Western Digital My Passport Ultra 2,5″ 1 TB

junio 2, 2016 - GadgetBlog, Gadgets, HD - SSD

Disco duro portátil Western Digital My Passport Ultra 2,5 1 TB

Disco duro portátil Western Digital My Passport Ultra 2,5″ 1 TB

Ha dedicado tiempo a crear todo lo que es importante para usted, desde documentos financieros hasta recuerdos sentimentales. Pero basta con pulsar la tecla inadecuada, derramar un poco de café o extraviar su portátil para perderlo todo.

¿Qué es una copia de seguridad y por qué es tan importante?Una copia de seguridad es simplemente una segunda copia de sus archivos en otro dispositivo, como un disco externo. De esta forma, podrá estar tranquilo, ya que siempre tendrá un duplicado a partir del cual restaurar sus ficheros.

Nunca ha sido tan sencillo proteger sus archivos más importantesWD Backup protege sus archivos importantes de forma automática, según la programación que establezca. WD Backup busca sus fotos, música, vídeos y documentos y los añade a su plan de copia de seguridad. Basta con elegir el día, la hora y la frecuencia con que desea realizar copias de seguridad y podrá estar tranquilo sabiendo que conserva una segunda copia de los archivos que verdaderamente le importan.

Copias de seguridad rápidasUna vez finalizada la primera copia de seguridad, WD Backup detecta los archivos nuevos y actualizados y hace copias de seguridad solo de los cambios, lo que le permite ahorrar un valioso tiempo.

Haga copias de seguridad a su maneraSi es un usuario avanzado, puede personalizar un plan de copia de seguridad según sus necesidades: puede crear un único proceso largo de copia de seguridad o programar varios procesos cortos para diferentes archivos o carpetas. Además, también puede realizar copias de seguridad en servicios en la nube como Dropbox o Baidu.*

Se necesita una cuenta de Dropbox o Baidu para hacer copias de seguridad en la nube. Los servicios en la nube pueden cambiar, finalizar o interrumpirse en cualquier momento y pueden variar según el país.

Fácil recuperaciónPara restaurar un único archivo o carpeta, seleccione la hora y la fecha de los archivos que desee restaurar y pulse el botón de restauración. Ya está. Volverá a tener sus archivos donde estaban originalmente.

WD Security | Seguridad y accesibilidadWD sabe lo importante que son para usted sus fotografías, su música, sus vídeos y sus archivos. Por eso My Passport Ultra y My Passport for Mac integran tecnología de última generación que le ayuda a preservar la seguridad de su vida digital.

Mantenga la privacidad de sus archivosSi tiene una contraseña en su teléfono móvil, ¿por qué no en My Passport? Allí guarda sus fotografías, archivos personales y copias de seguridad, por lo que la protección es fundamental.

Es muy sencillo, solo tiene que configurar una contraseña para su My Passport y WD Security activará el cifrado de hardware AES de 256 bits. A diferencia de otras soluciones basadas en software, el cifrado de hardware de WD no afecta al rendimiento.

Seguridad portátilWD Security es una solución basada en hardware e integrada en el disco. Podrá acceder con total seguridad a sus archivos incluso cuando conecte su disco My Passport Ultra o My Passport for Mac a un equipo que no tenga WD Security instalado. Basta con que escriba su contraseña para que la aplicación de seguridad integrada en el disco se ponga en funcionamiento.

Opción de desbloqueo automáticoPara un acceso más cómodo y sencillo, puede configurar WD Security para que desbloquee automáticamente el disco cuando esté trabajando en un equipo de confianza.

gadget blog wifi > GadgetBlog > Gadgets > HD - SSD > Disco duro portatil Western Digital My Passport Ultra 2,5″ 1 TB

uuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ecoestadistica.com