Menu

Dusk requerimientos tecnicos de sistema

diciembre 11, 2018 - GadgetBlog, Gadgets, Juegos, Ordenadores
DUSK es un shooter en primera persona

un shooter en primera persona

DUSK es un shooter en primera persona de estilo retro 2018. Cuáles son las especificaciones técnicas del sistema que necesitas para poder jugar en PC con el mejor rendimiento, DUSK es un shooter en primera persona de estilo retro 2018 desarrollado por David Szymanski y publicado por New Blood Interactive para Microsoft Windows. Mucha gente está comparando DUSK con Quake. No se equivocan al hacer eso; hay suficientes polígonos marrones y armas gruesas para recuperar recuerdos de pistolas, ogros y drones siniestros de Trent Reznor. Aunque mi mente se volvió a la Sangre. DUSK comienza con b-movie horror tropes como motosierras y cultistas gritan amenazas, 

DUSK es un frenético shooter de estilo retro inspirado en los grandes clásicos del género aparecidos en la década de los 90’ como Quake, Doom, Heretic o Half Life por citar algunos. El videojuego está desarrollado por el estudio independiente New Blood Interactive, que ha optado por dividir la experiencia para un solo jugador en tres campañas con temáticas muy dispares. Pelearemos contra una secta demoníaca en zonas agrícolas, combatiremos contra militares poseídos por el diablo, y hasta nos adentraremos en las profundidades de la tierra para medir las fuerzas contra monstruos.

A nuestra disposición contamos con un amplio arsenal de armas de fuego y otras tantas cuerpo a cuerpo. DUSK incorpora además un Modo Supervivencia que nos propone sobrevivir el máximo tiempo posible a oleadas infinitas de enemigos, y un multijugador competitivo 1 vs 1 para pelear directamente contra un amigo.

Requisitos Mínimos para poder jugar a Dusk en PC

Requisitos Recomendados para poder jugar a Dusk en PC

 

gadget blog wifi > GadgetBlog > Gadgets > Juegos > Ordenadores > Dusk requerimientos tecnicos de sistema

uuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ecoestadistica.com