Menu

EAntenna DX-PREDATOR

enero 22, 2016 - GadgetBlog, Gadgets, Radioaficion

EAntenna DX-PREDATOR

EAntenna DX-PREDATOR La gama más avanzada de antenas para DX

La gama más avanzada de antenas monobanda para DX y concursos compartir una sola pluma.Su rendimiento es equivalente o mejor que unas cuatro elementos monobanda aislados durante 20 y 15 meterbands. Por 10m, la antena sobresale con sus 5 elementos.

El sistema de antena DX-Predator consta de un conjunto de antenas monobanda en una configuración especial a través de una botavara común de manera que la interacción entre los elementos de diferentes bandas no sólo no es negativo, pero también contribuye a la construcción de una ventaja significativa sobre una monobanda independiente con el mismo número de elementos resonantes.

Este diseño sale de cientos de horas de análisis y simulaciones por ordenador, así como testeos en-campo para lograr la mejor antena para un auge de menos de 9,5 metros. Esta es la solución ideal para la DXer o concursante que desee el rendimiento de 4 elementos monobandas sin el inconveniente de apilamiento de diferentes yagis banda con un gran espacio en la misma torre.

Por 20 metros de la antena se compone de tres elementos resonantes activos además de la contribución positiva de los elementos de las otras bandas colocadas estratégicamente en el mismo brazo. Todos los elementos más cortos que el conductor 20m se encuentran en su parte delantera y en la distancia adecuada para añadir una ganancia y F / B casi equivalente a un cuarto elemento monobanda en un monobanda completamente aislado.

Por 15 metros, la antena se compone de tres elementos resonantes, además de la contribución positiva de todos los elementos de 10 metros situado en frente del conductor 15m. El resultado final es una cifra excelente ganancia de más de 9 dBi que sólo es alcanzable para 4 monobandas elementos que sobresalen completamente aislado de otras antenas.

Para 10 metros, la antena tiene cinco elementos resonantes más la interacción positiva de todos los elementos de tamaño más grande estratégicamente colocados detrás del conductor 10 m.Diferently con otros diseños multibanda, la antena 10 medidor no sufren la interacción destructiva de elementos de mayor tamaño situada delante de su conductor. En este caso el F / B se refuerza en gran medida.

El sistema DX-depredador resuelve el problema de la degradación del rendimiento que sufren antenas monobanda cuando se apilan en la torre samer o mástil. Tres yagis monobanda convencionales para 10m, 15m y 20m deben estar espaciados verticalmente en el mismo mástil, al menos, la mitad de la longitud de onda para evitar la interacción destructiva entre las antenas.En el DX-Predator, cada elemento de cada monobanda se coloca en la posición más adecuada para positevely contribuyen a la realización, en todas las bandas. El resultado final es casi equivalente o incluso mejor que la mayoría de los 4 elementos monobandas en el mercado.

La antena se alimenta a través de las líneas de alimentación independientes, uno por banda.Spureous emisiones y los productos de intermodulación se reducen al mínimo con líneas de alimentación separadas y el receptor no recibe señales fuertes de las otras bandas de radiodifusión adyacentes.

El sistema de antena DX-Predator es la mejor opción para el más exigente DXer

ESPECIFICACIÓN 20m 15m 10m
Elementos por la banda: 3 3 5
Rango de frecuencia: 14,0 ~ 14,35 21,0 ~ 21,45 28,0 ~ 29,7 MHz.
Ganancia: (dBi) 8,5 9,6 9,86 dBi *
Ganancia: (dBi) 14,0 15,1 15,36 dBi **
PENSIÓN COMPLETA: 34,0 dB > 20 dB > 20 dB
SWR: 1,1: 1 ~ 1,4: 1 1,1: 1 ~ 1,4: 1 1,1: 1 ~ 1,7: 1
Impedancia: 50 Ohm
Max. Poder: 10 kW. ***
Boom Longitud: 9,8m / 32,12 ‘
Radio de giro: 7,1m / 23,3 ‘
Viento Survival: ≥ 160 kmh / 100 mph ≥
Peso: 45,0 Kg / 99,2 libras
Dimensiones del embalaje: (W x H x L) 18x27x252cm 7,1×1,7×99,2 “

gadget blog wifi > GadgetBlog > Gadgets > Radioaficion > EAntenna DX-PREDATOR

uuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ecoestadistica.com