Menu

El Pofung UV-6R es

enero 13, 2016 - GadgetBlog, Gadgets, Radioaficion

El Pofung UV-6R es

Pofung UV-6R

El Pofung UV-6R es el nuevo transmisor de radio de una marca que trata de abrirse camino en el cada vez más poblado segmento del VHF-UHF. El Pofung UV-6R es un bibanda con recepción ampliada, programable desde un PC y con cobertura en frecuencia modulada comercial.

Lleva una batería de iones de litio de 1.800 miliamperios con la que consigue superar los 6 vatios de potencia en VHF. La pantalla se ilumina en tres colores seleccionables, azul, naranja y púrpura, para cada uno de los tres estados posibles, espera, recepción y transmisión.

Tiene 128 memorias alfanuméricas, códigos ANI, DTMF, CTCSS, DCS (estos dos independientes para transmisión y recepción), exploración, ahorro de batería, manos libres, supresor de cola para transmisiones por repetidor y linterna. Recibe con buena sensibilidad en las dos bandas, aunque no de manera simultánea.

A la carcasa se le ha querido dar una imagen más joven y alegre a base de unos perfiles de color naranja en las teclas, y un tono mostaza en los botones.

  • Descargue el software del programa: http://goo.gl/ftYUbT
  • Rango de frecuencia: 65-108 MHz (Sólo comercial recepción de radio FM). VHF: 136-174 MHz. UHF: 400-520 MHz
  • Hasta 128 canales de memoria
  • Alta potencia / bajo (5W / 1W) seleccionable
  • Incorpora 105 códigos “DCS” y 50 códigos de privacidad programables “CTCSS”

Antena:

La radiación el Pofung UV-6R tiene una antena de 15 cm, que es 3 cm más largo que 12 cm de la antena del UV-5R. El aumento de la longitud permite que el UV-6R a obtener mejores resultados en el envío y recepción de ondas de radio y las señales de UV-5R. Además, el material de la antena de UV-6R es múltiple de alambre de acero bobinado sólido chapado de cobre que es de mayor eficiencia en comparación con el alambre hueco UV-5R en la transmisión y la recepción.

Batería:

La radiación el Pofung UV-6R continúa utilizando los BL-5 baterías, excepto que el UV-5R necesita para empujar y extracción de la batería de la parte superior de la radio y de la radiación UV-6R tiene un nuevo diseño de pinza de extracción en la parte inferior de la radio . El nuevo diseño es más conveniente para los usuarios y la prevención de la batería caiga por inadvertidamente operar.Además, no hay diseño antideslizante de la parte posterior de la carcasa de la batería, que por lo que es más conveniente utilizar.

 El Pofung UV-6R
  • Marca: BaoFeng
  • Número de modelo: UV-6R
  • Paquete del artículo Cantidad: 1
  • Pantalla: LED
  • Batería Vida Media: 72 Horas

Cada paquete de la unidad Pofung UV-6R contiene:

1 x Baofeng Pofung UV-6R

1 x antena de alta ganancia

1 x batería de Li-ion

1 x Cargador

1 x Adaptador de corriente

1 x Clip para el cinturón

1 x Correa

1 x Manual de usuario

1 x auriculares PTT

 

3 nuev

gadget blog wifi > GadgetBlog > Gadgets > Radioaficion > El Pofung UV-6R es

uuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ecoestadistica.com