Menu

Encuentra el virus con el Administrador de Tareas

noviembre 27, 2014 - GadgetBlog, Virus

 

administrador-de-tareas-procesos

 

Cada vez en la ultima versión de Windows se incluyen aplicaciones y herramientas más interesantes con diferentes y variados funciones, de estos programas pocos hablan y poca documentación existe, el usuario de ordenador se encuentra a diario con el problema de los virus informáticos y todo tipo de malware que afecta no por igual a todos, a veces es realmente necesario utilizar un antivirus, aunque nos encontramos en que para eliminar algún virus o malware en concreto necesitamos probar mas de un programa antivirus, pues de momento los antivirus no tienen las mismas bases de datos y su eficacia en encontrar ese virus escondido en las entrañas del sistema operativo, esta en el virus a eliminar.

 

Donde buscar el virus

En Windows encontramos una herramienta muy potente y eficaz, como el Administrador de tareas en Windows, en muchas ocasiones nos encontramos que a l ejecutarlo puedes ver al momento todas las aplicaciones, procesos y servicios que se encuentran activos in-situ, localizar y matarlos. En la plataforma de Windows 7 presionaremos Ctrl + Alt + Esc, o Ctrl + Alt + Supr y abrir el Administrador de tareas desde el menú. también desde Windows 8.1 basta con un clic derecho sobre el botón de inicio y seleccionarlo desde ahí.

 

Los procesos maliciosos

Es parte complicada, pero nada que no se pueda hacer, si no lo sabes no lo toques, para encontrar las amenazas entre todos los procesos legítimos del sistema, tenemos el sitio web I am not a Geek donde encontraras una enorme lista de procesos por nombre, y obtener una descripción de para que sirve cada uno y su origen, para no equivocarte en matar algún proceso por error. Ahora encontramos Spybot Search & Destroy la herramienta ideal para tal fin.

gadget blog wifi > GadgetBlog > Virus > Encuentra el virus con el Administrador de Tareas

uuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ecoestadistica.com