Menu

FIFA 14 ULTIMATE TEAM

diciembre 2, 2014 - Ordenadores, PlayStation 3 - PS3, Xbox 360

 

FIFA 14 ULTIMATE TEAM

 

FIFA 14 ULTIMATE TEAM es un modo de juego gratuito, incluido en FIFA 14 (PS3. Xbox 360 y PC) en el que ganas, compras, intercambias y vendes jugadores virtuales para llegar a crear tu equipo de ensueño.

 

1. ABRE TUS SOBRES – CREA TU EQUIPO EN FIFA 14 ULTIMATE TEAM

Al iniciar FIFA 14. Ultimate Team recibirás un sobre de iniciación con 22 jugadores de varias ligas un manager y algunos contratos Es todo lo que necesitas para empezar a jugar en torneos y ganar monedas FIFA 14. Ultimate Team. Con tus monedas podrás fichar nuevos jugadores en la Casa de Subastas o comprar sobres para obtener jugadores, premios y artículos Si quieres progresar más rápido podrás comprar FIFA Points paro conseguir tus sobres Podrás elegir entre más de 8000 jugadores.

 

2. CONVIERTETE EN UN MANAGER – GESTIONA TU EQUIPO EN FIFA 14 ULTIMATE TEAM

Intercambia y ficha a nuevos Jugadores para mejorar la compenetración de equipo y vende a aquellos que no encajen en 61 luego selecciona tu estío de fuego. formación preferida, equipaciones y mucho mas. Personaliza tu premia a tu gusto con tos nuevos estilos de Compenetración. El objetivo es crear una compenetración Ideal entre tos Amadores que le permita a tu plantilla alcanzar todo su potencial Además FIFA V. Ultimate Team incluye este año un nuevo y simplificado sistema de búsqueda que permite buscar Jugadores por nombre o incluso compararlos con los de tu plantilla.

 

3. JUEGA ONLINE – RETA A TUS AMIGOS EN FIFA 14 ULTIMATE TEAM

FIFA 14. Ultimate Team te permite disfrutar de tu equipo virtual y de la galardonada jugabilidad de FIFA 14. Compite contra jugadores de todo el mundo en nuestra numerosa comunidad online. El Modo Temporadas que ahora se amplia de 5 a 10 divisiones, te permite competir en cualquier nivel desde partidas de un solo jugador a modos en línea Gana partidos y consigue premios como monedas, artículos y jugadores. i Mejora tu equipo con recompensas de monedas y presume de trofeos ante el mundo!

 

 

4. LLEVA TU EQUIPO A LA NUEVA GENERACIÓN DE CONSOLAS EN FIFA 14 ULTIMATE TEAM

SI comienzas a Jugar a FIFA 14. Ultimate Team en Xbox 360 o PlayStation 4. podrás transferir tu equipo de FIFA 14. Ultimate Team a la nueva generación de consolas y acceder por completo a tus planteas, trofeos, artículos y monedas desde cualquier consola Con la nueva aplicación EASFC para iPhone/iPad, o a través de la web de EA SPORTS Footbal Club tendrás FIFA 14 Ultimate Team, donde sea y cuando sea.

gadget blog wifi > Ordenadores > PlayStation 3 - PS3 > Xbox 360 > FIFA 14 ULTIMATE TEAM

uuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ecoestadistica.com