Menu

Five Nights at Freddy’s un videojuego de terror

febrero 6, 2017 - Android, Apple, Consolas, GadgetBlog, Gadgets, Juegos, Moviles - Smartphone, Ordenadores
Five Nights at Freddy’s un videojuego de terror

Five Nights at Freddy's uno de los juegos casuales más terroríficos

Five Nights at Freddy’s un videojuego de terror

Five Nights at Freddy’s es un videojuego de terror independiente del género point and click desarrollado por Scott Cawthon. El juego Five Nights at Freddy’s se hizo popular por medio de la emisión de sesiones de juego y videos virales en YouTube. Es Five Nights at Freddy’s increíblemente único y toma un enfoque de horror que nunca he experimentado antes. Si eres un fan de los juegos de miedo Five Nights at Freddy’s es tu juego. Five Nights at Freddy’s es un juego de terror en primera persona en el que los jugadores aceptarán un trabajo en la famosa Pizería Familiar de Freddy, en la que unos simpáticos robots entretienen a los más pequeños durante las comidas. El problema: por la noche los robots se comportan de manera un tanto extraña.

El trabajo del jugador Five Nights at Freddy’s consistirá en vigilar a Freddy y a sus amigos durante toda la noche a través de las cámaras de seguridad. Eso sí, debido a los problemas de presupuesto tan sólo tendremos una pequeña cantidad de electricidad que podremos utilizar cada noche, y si se acaba… quedaremos a merced de Freddy.

Los controles de Five Nights at Freddy’s son muy simples. En cualquier momento los jugadores en Five Nights at Freddy’s podrán cerrar las puertas de seguridad de la sala para protegerse, aunque esto consumirá mucha electricidad. De la misma forma, Five Nights at Freddy’s podrán ir cambiando de cámara de vigilancia a su antojo, algo que si bien consumirá energía, no gastará tanta como para dejarnos expuestos.

Five Nights at Freddy’s es un juego de miedo que, pese a tener una premisa poco habitual, consigue dar más de un susto. En esta versión gratuita del juego, Five Nights at Freddy’s eso sí, tan sólo podremos jugar dos noches. Más que suficientes para pasar miedo, pero no las suficientes como para terminar el juego de principio a fin.

El jugador en Five Nights at Freddy’s debe sobrevivir durante su jornada laboral que transcurre desde la medianoche hasta las 6 a. m. -8 minutos y 36 segundos en tiempo real- sin ser atacado por ninguno de los animatrónicos. El jugador, incapaz de moverse, puede acceder a una red de cámaras de seguridad instaladas en toda la pizzería para seguir sus movimientos Five Nights at Freddy’s.  La velocidad de los personajes en Five Nights at Freddy’s se incrementa a medida que el jugador avance cada noche. Mike Schmidt ha iniciado un nuevo trabajo como guardia de seguridad en la pizzería Freddy Fazbear’s Pizza, un popular restaurante familiar que cuenta con personajes animatrónicos como atracción principal para los niños. El juego Five Nights at Freddy’s ha sido elogiado por la crítica de ser una toma única en el género de terror y supervivencia en Five Nights at Freddy’s, con un énfasis particular y su diseño simple, junto con la forma de sus mecánicas de juego, además de la estética que ayudan al jugador a sumergirse en la historia en Five Nights at Freddy’s, además de contribuir a un sentimiento general de temor y paranoia. Se valoró positivamente la obtención de información que puede recopilar el jugador a través de detalles durante la sesión de juego para que pueda reconstruir los sucesos acaecidos en el local. El crítico de PC Gamer, Lance Liebi, valoró positivamente el sistema de juego Five Nights at Freddy’s simple y repetitivo como un medio rápido para familiarizar a todo tipo de jugadores con el juego. Otros críticos como Justin Clark y Ryan Bates valoraron el minimalismo sonoro y el aprovechamiento de las limitaciones del motor del juego para crear el sentimiento de soledad e inseguridad Five Nights at Freddy’s.

 

gadget blog wifi > Android > Apple > Consolas > GadgetBlog > Gadgets > Juegos > Moviles - Smartphone > Ordenadores > Five Nights at Freddy’s un videojuego de terror

uuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ecoestadistica.com