Menu

FTM400 YAESU Transceptor móvil Doble banda VHF-UHF 144/430 Mhz

enero 22, 2016 - GadgetBlog, Gadgets, Radioaficion

Emisora VHF UHF bibanda Yaesu FTM-400D

FTM400 YAESU Transceptor móvil Doble banda VHF-UHF 144/430 Mhz

YAESU FTM-400DE

FTM400DE YAESU Transceptor móvil Doble banda VHF-UHF 144/430 Mhz. APRS /144/430 MHz TRANSCEPTOR DOBLE BANDA El FTM-400DR es el primer móvil introducida para ser un totalmente compatible para su uso en Sistema de Fusión sistema de modo dual. En comparación con otros esquemas de modulación digital en FDMA, C4FM tiene calidad de la comunicación excelente (BER: características Bit Error Rate). C4FM es el método estándar para dispositivos de comunicación profesionales en FDMA, y por lo tanto se considera que es el principal modo de comunicación digital en el futuro. Descarga nuestra “Guía de comunicaciones digitales para radioaficionados operadores”, disponible en nuestro sitio web que explica más acerca de este modo digital eficiente y confiable.

El FTM-400DR opera en tres (3) modos digitales y un modo analógico (1) para satisfacer sus necesidades. Esta radio con multitud de funciones es nuestra primera digital móvil equipado con la nueva función Modo Automático Seleccione (AMS) que instantáneamente detecta el modo de señal recibida. La función AMS permite la operación y elimina la necesidad de cambiar manualmente entre los modos de comunicación.

Caracteristicas de la emisora FTM400 YAESU Transceptor móvil Doble banda VHF-UHF 144/430 Mhz
FTM400 YAESU Transceptor móvil Doble banda VHF-UHF 144/430 Mhz. APRS
Robusto transmisor de gran alcance
Transmisor de RF de potencia de salida: 50 W / 20 W / 5 Tipo W. Modulación: F1D, F2D, F3E: Variable reactancia de modulación, F7W: 4FSK (C4FM)
Audio de alta potencia de salida
Loud 3 vatios Salidas de audio con el altavoz interno. 8 vatios de potencia mediante el altavoz externo opcional (MLS-200-M10)
Rango de frecuencia
Receptor
108-137 MHz (Air Band)
137-174 MHz (144 MHz HAM)
174-400 MHz (GEN1)
400-480 MHz (430 MHz HAM)
Transmisor
144 – 146 MHz
430-440 MHz
APRS ® Incluido
1200/9600bps APRS ® (Automatic paquetes Reporting System) la capacidad de comunicación de datos incluidos.
Banda cruzada
El FTM-400DE es de banda cruzada en modo analógico, una característica muy importante para situaciones de emergencia, etc
GPS Incluido
Construido en el receptor GPS y la antena proporciona información sobre la ubicación, hora, dirección y APRS ®. Una función de registro GPS incluido. Dispositivos GPS externos se pueden conectar.
Funcionamiento con manos libres
Law Abiding (cuando sea necesario) la operación de manos libres está disponible mediante el uso de la unidad opcional inalámbrica Bluetooth ® y auriculares. Bluetooth ® opcional unidad (BU-2) y Headset (BH-2A) son obligatorios.
Función de la foto (imagen de transmisión de datos)
Sólo tienes que conectar un MH-85A11U (opcional) Micrófono con cámara. Pulse el botón del obturador para tomar instantáneas, y luego los datos de la imagen se pueden visualizar en la pantalla, y fácilmente enviados a otros transceptores digitales C4FM FDMA. datos de imagen que se envía de un miembro del grupo se muestra en la pantalla a todo color. Estos datos de imagen también mantiene un registro de tiempo y los datos de localización GPS de la instantánea. Es fácil de navegar a la ubicación en la foto utilizando la función trasera pista. Además, se puede observar en la pantalla, si los datos transmitidos, se recibió por la estación miembro. La imagen de la instantánea o los datos recibidos se almacenan en una alta capacidad de la tarjeta micro SD. Puede recuperar y enviar esos datos de imágenes de la tarjeta SD en cualquier momento. Las imágenes y los archivos de datos se pueden ver y editar fácilmente mediante el uso de un ordenador personal. * Se requiere la tarjeta Micro SD (no incluida) para la función de instantáneas
Monitor Digital Group (GM) Función
La función de GM digitales comprueba automáticamente si los miembros registrados de un grupo están dentro del alcance de las comunicaciones, y muestra información como la distancia y la orientación para cada señal de llamada en la pantalla. Esta función de utilidad no sólo le permite ver qué amigos están dentro del alcance de comunicación, sino que también le permite ver de un vistazo dónde se encuentran todos los miembros del grupo. Además, esta función se puede utilizar para enviar mensajes y datos de imagen entre los miembros del grupo. The Monitor Digital Group aplica a las comunicaciones directas entre los miembros;. No es aplicable a través de un repetidor Esta es una característica valiosa para actividades de grupo de servicio público, Búsqueda y operaciones de rescate, y cualquier número de otros usos limitados.
Función Navegación inteligente
Función de navegación en tiempo real permite la comprobación de la ubicación en cualquier momento. En el modo de V / D digital, la información tal como datos de posición se transmite junto con señales de voz de modo que la distancia y dirección a las otras estaciones se pueden mostrar en tiempo real mientras se comunican con ellos.
Backtrack Función
La función de Backtrack permite la navegación a una ubicación registrada en el toque de un botón. Al ir de excursión o de campamento, sólo tiene que registrarse su punto de partida o de camping antes de la salida, y la distancia y la orientación de la ubicación actual se muestra en la pantalla. Esta es una característica valiosa para la búsqueda y rescate de las operaciones, así como caminatas casuales y camping.
Guía de voz y función de grabación
Guía de voz opcional Unidad (FVS-2) anuncia su frecuencia de operación, el cambio y los mensajes APRS ® banda actual. Puede grabar hasta 5 minutos de las señales recibidas, o grabar de forma continua en los últimos 30 segundos de audio recibida.
Alcance banda en tiempo real con audio RX ininterrumpida
500 canales de memoria para cada banda A (principal) y B (Sub) Banda
Almacenamiento de los canales de memoria y los ajustes personales en una tarjeta Micro SD introducida
Mediante el uso de una tarjeta micro SD, es fácil de copiar y transferir los datos de radio a otros radios compatibles
Receptor Escáner versátil para Entusiastas (VFO, memoria de escaneo, etc) Monitoreo
Reloj analógico y digital
Función Timer: Temporizador de eventos con la vuelta o la cuenta regresiva funciones.

MEDIDAS Y PESO Emisora VHF/UHF bibanda Yaesu FTM-400D

Dimensiones caratula: 140 x 72 x20 mm

Dimensiones chasis: 140 x 40 x 125 mm

Peso: 1150 gramos

INCLUYE Emisora VHF/UHF bibanda Yaesu FTM-400D

– Microfono de mano con DTMF

– Soporte de montaje

– Soporte para el controlador

– Cable del controlador

– Cable para conexion a PC

– Cable de alimentacion

– Manual de usuario en castellano

gadget blog wifi > GadgetBlog > Gadgets > Radioaficion > FTM400 YAESU Transceptor móvil Doble banda VHF-UHF 144/430 Mhz

uuuuuuuuuuuuuuuuu

2 pensamientos sobre “FTM400 YAESU Transceptor móvil Doble banda VHF-UHF 144/430 Mhz

Hyman

Es una app para hacer graffitis virtuales, que contiene diferentes tipos de letras y te deja
pintar los graffitis con si estuvieras utilizando un spray, que es el tipo de pintura que se acostumbra a emplear
para los graffitis callejeros.

Respuesta
Paul

Oraciones cortas de desamor para compartir.

Respuesta
ooooooooooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ecoestadistica.com