Menu

Google desarrolla la "cuchara inteligente" para los enfermos de Parkinson

noviembre 30, 2014 - GadgetBlog, Google

 

Google desarrolla cuchara inteligente para enfermos de Parkinson

 

Cuando uno se encuentra noticias de esta categoría, solo hay que decir “chapo”, no siempre empresas con esta categoría se acuerdan de los mas desfavorecidos en esta sociedad, tan individualista, que a veces da asco. Google e a diseñado una cuchara inteligente para los enfermos de párkinson, que por características de esta enfermedad, la simple tarea de poder comer con cuchara llega ser imposible que sufren temblores asociados a la enfermedad desesperante para la persona que estas afectado por párkinson, y como no para sus familiares.

La cuchara inteligente que desarrolla la empresa Lift Lab que actualmente a adquirido Google, tiene unas características muy interesantes, pues llega a mantener el equilibrio, y reducir esos temblores hasta en un 76 %, según lo observado en los ensayos clínicos.

Hay que recordad que párkinson es una enfermedad neurodegenerativa, y la pérdida de dopamina cerebral, se refleja en las manifestaciones motores típicas, como la rigidez muscular, los temblores y la lentitud en los movimientos.

gadget blog wifi > GadgetBlog > Google > Google desarrolla la "cuchara inteligente" para los enfermos de Parkinson

uuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ecoestadistica.com