Menu

Grand Theft Auto V (GTA V) : Xbox 360

septiembre 4, 2016 - GadgetBlog, Gadgets, Xbox 360

Grand Theft Auto V (GTA V)  Xbox 360

Grand Theft Auto V (GTA V) : Xbox 360

Grand Theft Auto V

Los Santos: una metrópolis en expansión bañada por el sol, plagada de gurús de la autoayuda, aspirantes a actores y estrellas en declive. La ciudad que una vez fue la envidia de Occidente pugna hoy por mantenerse a flote en una era de incertidumbre económica y televisión basura.

En medio del tumulto, tres delincuentes bien distintos planean sus posibilidades de supervivencia y éxito: Franklin, con pasado de gángster callejero, ahora a la busca de oportunidades de hacer dinero en condiciones; Michael, expresidiario profesional con una jubilación menos halagüeña de lo que esperaba; y Trevor, un maniaco violento colgado del siguiente subidón. Cuando se queda sin opciones, el equipo se embarca en una serie de arriesgados atracos que podrían cambiar sus vidas para siempre.

Grand Theft Auto V, el videojuego de mundo abierto más grande, dinámico y diverso jamás creado, aúna narración y juego como nunca antes y permite a los jugadores entrar y salir de las vidas de los tres personajes principales y encarnar así todos los papeles de la imbricada trama.

La revolucionaria serie de videojuegos regresa con todos sus sellos distintivos, incluyendo el cuidado de los detalles y la visión sombríamente humorística de la cultura contemporánea propia de Grand Theft Auto, además de una nueva y ambiciosa reinterpretación de los videojuegos multijugador de mundo abierto.

Desarrollado por Rockstar North, creadores de la serie, Grand Theft Auto V estará disponible en todo el mundo para Xbox 360 y Playstation 3.

Blaine County

Con diferencia el mundo abierto más amplio, con gran diversidad cultural y geográfica, el mundo de Grand Theft Auto V se puede explorar desde el comienzo mismo del juego. Si visitas la gran metrópolis de Los Santos y los campos de Blaine Country te encontrarás con famosos venidos a menos, pastilleros, gente de fiesta, bandas violentas, autoestopistas, ciclistas y todo tipo de habitantes pintorescos. Podrás circular por todas partes, desde lo alto de las montañas, pasando por las calles de Los Santos hasta las profundidades del mar.

Michael, Franklin y Trevor

Puede que Michael, Franklin y Trevor, los tres jugadores disponibles, vivan en diferentes partes de la ciudad, tengan sus propios problemas, actitudes, estilos de vida, deseos y metas, pero saben trabajar en equipo. Cada uno cuenta con una serie de habilidades únicas que aportar cuando es hora de ponerse manos a la obra.

Los atracos

Con delitos menores, trapicheos y robos de coches no llegarás muy lejos en Los Santos. Para hacer dinero, Michael, Franklin y Trevor trabajarán juntos para realizar grandiosos atracos: misiones a lo grande con varias partes que requerirán una minuciosa preparación, un cuidadoso reclutamiento de compinches y una ejecución precisa (y en ocasiones explosiva). El dinero es la clave en Grand Theft Auto V y, aunque haya muchas maneras de conseguirlo y gastarlo, los atracos son la mejor manera de conseguir pasta gansa.

Actividades de recreo

El mundo abierto de Grand Theft Auto V no solo es inmenso, sino que también ofrece más posibilidades de adentrarse en él que nunca antes. Si quieres entretenerte, puedes jugar al tenis o al golf un rato, relajarte haciendo yoga o pedalear a través de los campos. Y si eres amante de la adrenalina podrás hacer paracaidismo sobre la ciudad o tunear tu Cheetah y competir contra perdedores a cambio de dinero. O conseguir pasta a la antigua: robándola, ya sea asaltando tiendas de licores o comprando negocios que te reportarán dividendos. Incluso si sales a dar un paseo a tu bola es posible que te encuentres con algún tipo raro de Los Santos, algún drogadicto, borracho o aspirante a estrella, y puede que acabes metido en un jaleo que no te esperabas.

Información sobre la instalación

Grand Theft Auto V es el juego más grande y ambicioso creado por Rockstar Games hasta la fecha y aprovecha al máximo la capacidad de procesamiento que ofrece la actual generación de consolas.  Para proporcionar la mejor experiencia posible de un mundo tan inmenso y detallado, el juego presenta ciertos requisitos de instalación para PlayStation 3.

Grand Theft Auto V se distribuye en un solo disco cuyo contenido comienza a instalarse tan pronto como se introduce el juego en la consola. La instalación ocupa aproximadamente 8 GB y permite jugar en cuanto finaliza la instalación.

Indicaciones

Grand Theft Auto V es el juego más grande y ambicioso que Rockstar Games ha creado, y aprovecha al máximo hasta el más mínimo recurso de la potencia de procesamiento de la actual generación de consolas. Con el fin de proporcionar la mejor experiencia posible para un mundo tan grande y detallado, el juego contará con requisitos de instalación en Xbox 360.

Grand Theft Auto V se lanzará en dos discos; el Disco 1 se usará para una única instalación obligatoria y el Disco 2 se usará para jugar al juego. Tras la instalación, los jugadores podrán disfrutar tanto de Grand Theft Auto V como de Grand Theft Auto Online sin necesidad de cambiar de disco.

La instalación inicial requerirá un disco duro de Xbox 360 o una unidad flash USB externa de 16GB (se vende por separado) con al menos 8GB de espacio libre. Si se usa una unidad flash USB debe ser al menos un USB 2.0 con un mínimo de 15mb/s de velocidad de lectura y formateada para usarse en Xbox 360. Se recomienda usar una unidad flash USB nueva para asegurar un rendimiento óptimo.

Detalles del producto

Plataforma para visualización: Xbox 360 | Edición: Standard

  • Envío: Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
  • ASIN: B00A3OVMVE
  • Peso del producto: 499 g
  • Fecha de lanzamiento: 17 de septiembre de 2013
  • Idioma: Inglés
  • Subtítulos: Castellano
  • Manual: Castellano

 

gadget blog wifi > GadgetBlog > Gadgets > Xbox 360 > Grand Theft Auto V (GTA V) : Xbox 360

uuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ecoestadistica.com